Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo? Empty ¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo?

Mensaje  delreymontalban Vie Dic 24, 2010 4:11 pm

Tengo un Del Rey 85, le hice motor hace tres meses, sustituyendo y rectificando todas las piezas que lo requerían, asegurándome de hacerlo con piezas de calidad y con mecánicos expertos. El resultado ha sido excelente, la suavidad del motor inimaginable, muy silencioso y acoplado, no ha generado ningún problema desde entonces...sólo un detalle scratch he visto en este foro que algunos corceles de cuatro velocidades logran alcanzar unos 140 km p/h. El mío, con todo lo que les acabo de decir, escasamente alcanza los 110 km p/h, siendo de 5 velocidades. ¿Cuáles modificaciones serán necesarias para lograr que el motor sea más potente? Question por favor ayúdenme bounce quiero sacar el mayor provecho posible a la inversión que realicé en el motor bounce bounce bounce bounce

delreymontalban
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo? Empty como añadir potencial al motor

Mensaje  NGCOLL Vie Ene 07, 2011 8:50 am

q tal amigo. yo stoy reparando mi del rey todo completo lo desarme todo y le stoy reparando el motor como soy muy exigente con la potencia le meti todo nuevo y para darle mas potencia le mande a hacer un trabajo en la tapa de compresion y en la araña q se llama PORTIAR tambien le meti todas las valvulas nuevas y a las valulas tambien le hicieron un trabajo el mio trajo headers eso le da mas potencia tambien le puse pistones planos y el cigueñal nuevo y los 4 bujes de leva. todavia no lo e armado pero creo q sto es todo lo q c puede hacer para stos motores. si alguien sabe q otra cosa c le puede hacer por favor escriban. claro la parte electrica tambien le da potencia el MSD pero mecanica????? pana y si pienzas hacer todo esto vas a gastar bastante dinero pero vale la pena...
NGCOLL
NGCOLL
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Maracaibo edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo? Empty Relacion de Comprecion

Mensaje  RAFAEL MARTIN CABARCOS Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Hola amigo mire lo cierto es que le has puesto a tu motor lo mejor pero hay varias cosas que se descuidan y que intervienen en la relacion de potencia, lo primero es el sistema de escape si no tiene el diametro adecuado o la bonbona esta dañada o tapada se altera la relacion, el colocar heder es buena solucion pero trae aparejado el aumento de resonancia al ser mas delgadas las paredes del escape, lo otro es los grados del tiempo pues entre 4 y 6 es lo correcto pero si se aumenta en ocaciones el motor limpia mejor en alta y la potencia aumenta y por ultimo revisa las bujias que tiene tu carro de repente son muy frias y no dan la chispa correcta
Espero te pueda ayudar

RAFAEL MARTIN CABARCOS
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 64
Localización : BARINAS

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo? Empty Re: ¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo?

Mensaje  delreymontalban Dom Ene 30, 2011 9:46 pm

Gracias por haberse tomado el espacio para responder. Me parecen respuestas bastante técnicas que espero poder poner en práctica, cualquier cambio o resultado en mi máquina se los haré saber por acá. Very Happy

delreymontalban
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo? Empty Re: ¿Cómo puedo añadir potencia al vehículo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.