Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de electricidad

2 participantes

Ir abajo

problemas de electricidad Empty problemas de electricidad

Mensaje  anabelli Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm

buenas noches, primero que todo los felicito por tan bueno espacio. mis panas soy nuevo en esto y acabo de comprar un corcel 2 pero no le sirven las luces de cruce, de pare y las delanteras solo funcionan la baja. sera que me pueden ayudar, yo mismo quiero repalalo ya que me gusta carañear y que mas que con mi carro. gracias

anabelli
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas de electricidad Empty Re: problemas de electricidad

Mensaje  luis hernandez Vie Feb 18, 2011 7:05 pm

Buenas hermano, mi recomendacion es que empieces por revisar lo mas basico. Lo primero que tienes que ver son los fusibles y la fusiblera. Estos vehiculos vienen con fusibles de vidrio y se encuentran debajo del tablero a mano izquierda. Revisa que tanto la fusiblera como los fusibles esten en buen estado, si hay alguno quemado cambialo y prueba a ver. OJO, en el tablero tambien lleva un fusible, revisalo. Si esto no funciona, vete a revisar que los bombillos de los faros no esten quemados igual con los bombillos y los cables traseros.
Los delanteros llevan un cable de tierra, revisa que tenga buena tierra, y por ultimo verifica si tiene instalados reles de luces. Si los bombillos no son los originales seguramente le instalaron reles.

luis hernandez
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas de electricidad Empty Re: problemas de electricidad

Mensaje  luis hernandez Vie Feb 18, 2011 7:06 pm

Buenas hermano, mi recomendacion es que empieces por revisar lo mas basico. Lo primero que tienes que ver son los fusibles y la fusiblera. Estos vehiculos vienen con fusibles de vidrio y se encuentran debajo del tablero a mano izquierda. Revisa que tanto la fusiblera como los fusibles esten en buen estado, si hay alguno quemado cambialo y prueba a ver. OJO, en el tablero tambien lleva un fusible, revisalo. Si esto no funciona, vete a revisar que los bombillos de los faros no esten quemados igual con los bombillos y los cables traseros.
Los delanteros llevan un cable de tierra, revisa que tenga buena tierra, y por ultimo verifica si tiene instalados reles de luces. Si los bombillos no son los originales seguramente le instalaron reles.

luis hernandez
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas de electricidad Empty Re: problemas de electricidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.