una pregunta que precio tiene una caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una pregunta que precio tiene una caja

Mensaje  ENANON el Miér Feb 02, 2011 5:19 pm

Hola como esta la gente del foro cuanto cuesta una caja de ford corcel de 5 velocidades que precio tendria pero la caja tiene un defecto cuando cambia le suena algo como una grapa suelta

ENANON
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

precio de la caja

Mensaje  Carlos D.Paez el Lun Feb 07, 2011 6:39 pm

las cajas originales son difisiles de encontrar en buenas condiciones lo mas recomendable es colocar una de renault 21 o 18 hay que hacerle siertas modificaciones para colocarcela a estos carros pero quedan muy bien yo tengo una y doy fe de ello ya tiene un año y medio y me costo hacer el trabajo 2000 mas o menos incluido el precio de la caj que fi}ue de 1000 Bsf.

Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Precio de la caja, pero de r21

Mensaje  EMMISON GUEVARA el Lun Abr 23, 2012 8:40 pm

Mi pana lo barato sale caro, yo tenia la de 5ta y tambien viajo que jode e igual mi carro no desplazaba bien parecia que hiba a reventar mi motor, a parte de que siempre se jode la 5ta velocidad, el varillaje sienpre se desajustaba, luego se jodio el rodamiento del piñon de ataque, despues comenzo a roncar la corona y el piñon, no espere que se dañara por completo.
Agarre una platica y me compre una caja de renault 21, ahora mi nave si desplaza mi motor anda extraordinariamente aliviado y ni se siente. la caja me salio en 1500bs en el zulia ahota estan en 2800bs importadas garantizadas y en mejores condiciones que cualquier caja de 4ta o 5ta que te vendan por ahi...

EMMISON GUEVARA
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Precio de la caja, pero de r21

Mensaje  EMMISON GUEVARA el Lun Abr 23, 2012 8:43 pm

Mi pana lo barato sale caro, yo tenia la de 5ta y tambien viajo que jode e igual mi carro no desplazaba bien parecia que hiba a reventar mi motor, a parte de que siempre se jode la 5ta velocidad, el varillaje sienpre se desajustaba, luego se jodio el rodamiento del piñon de ataque, despues comenzo a roncar la corona y el piñon, no espere que se dañara por completo.
Agarre una platica y me compre una caja de renault 21, ahora mi nave si desplaza mi motor anda extraordinariamente aliviado y ni se siente. la caja me salio en 1500bs en el zulia ahota estan en 2800bs importadas garantizadas y en mejores condiciones que cualquier caja de 4ta o 5ta que te vendan por ahi...

EMMISON GUEVARA
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Re: una pregunta que precio tiene una caja

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba