Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHUN CON EL PROBLEMA DE VIBRACION necesita ayuda de verdad

2 participantes

Ir abajo

AHUN CON EL PROBLEMA DE VIBRACION necesita ayuda de verdad  Empty AHUN CON EL PROBLEMA DE VIBRACION necesita ayuda de verdad

Mensaje  Carlos D.Paez Jue Mar 03, 2011 4:26 pm

buenas hace dias publique este tema para ver si alguien podia ayudarme y me dieron unas sugerencias las cuales agrdesco pero el proble persiste e hecho de todo cambie el tripide completo eso incluye punta triseta y copa de triseta cambie disco y bosina musinetica lo alinie y balancie y nada estoy al borde no se mas que hacer si pueden darme sugerencias se los sabria agradecer esto sucedio desde que le hice el tren cambie todo lo esencial en un principio pero ya e cambiado todo por completo mi carro tgiene una caja de renault 18 y lo que me faltaria cambiar es la caja y espero que eso no sea que lo dudo incluso cambie los cauchos le coloque dos nuevos
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AHUN CON EL PROBLEMA DE VIBRACION necesita ayuda de verdad  Empty HERMANO SI YA HICISTE EL TREN DELANTERO CHEQUEA SI TU CAJA ES AUTOMATICA SI ESTA BIEN AJUSTADA O SI ES SINCRONICA QUE EL PLATO Y DISCO ESTEN EN BUEN ESTADO BUENO ESO ES LO UNICO QUE TAL VEZ TE FALTE REVISAR ESO ESPERO QUE TE AYUDE

Mensaje  DELREYKEVIN Vie Mar 04, 2011 3:50 pm

Carlos D.Paez escribió:buenas hace dias publique este tema para ver si alguien podia ayudarme y me dieron unas sugerencias las cuales agrdesco pero el proble persiste e hecho de todo cambie el tripide completo eso incluye punta triseta y copa de triseta cambie disco y bosina musinetica lo alinie y balancie y nada estoy al borde no se mas que hacer si pueden darme sugerencias se los sabria agradecer esto sucedio desde que le hice el tren cambie todo lo esencial en un principio pero ya e cambiado todo por completo mi carro tgiene una caja de renault 18 y lo que me faltaria cambiar es la caja y espero que eso no sea que lo dudo incluso cambie los cauchos le coloque dos nuevos

DELREYKEVIN
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 36
Localización : LOS PIJIGUAOS BOLIVAR VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.