Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas?

3 participantes

Ir abajo

Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas? Empty Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas?

Mensaje  kraz01 Mar Mayo 25, 2010 8:41 am

El auto esta aun poco caído del lado derecho por que el amortiguador de atrás de lado derecho esta dañado (se partió), afecta este des balance a la alineación? ya que me comio un caucho de altante, y quiero colocar uno nuevo pero asegurarme de que me dure.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas? Empty Re: Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas?

Mensaje  javier mengo Mar Abr 26, 2011 7:50 pm

amigo kraz01 si el carro esta caido es problema de suspencion - aspiral o resorte - lo del amortiguador que este partido destabilisa el carro y por no tener amortiguacion la suspencion afinca mas y se comen los cauchos es recomendable conseguir amortiguadores de doble accion ojo verifica de todos modo los bujes del puente trasero, rolineras del tambor

javier mengo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 61
Localización : guatire edo miranda

Volver arriba Ir abajo

Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas? Empty LO MIO ES PARECIDO

Mensaje  josefrancisco Miér Ago 31, 2011 4:49 pm

YO TAMBIEN TENGO EL CARRO CIDO UN POCO EN LA PRTE DELANTERA DERECHA Y LA ALINEACION LA AGARRA BIEN PERO ME TIRA UN PELO A LA DERECHA Y CUANDO MONTO ALGUIEN Q EL CARRO BAJA MAS EL JALON ES MS FUERTE COMO SI SE DESALINEARA ME DIJERON QUE ES EL AMORTIGUADOR PERO NO ESTOY SEGURO DE NADA

josefrancisco
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas? Empty ojo

Mensaje  javier mengo Mar Sep 06, 2011 6:16 am

jose verifica la numeracion de los cauchos deberian de ser iguales y lo qtro podria ser que este frenando una rueda mas que otra

javier mengo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 61
Localización : guatire edo miranda

Volver arriba Ir abajo

Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas? Empty Re: Afecta la suspension a la alineacion de las ruedas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.