Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

+8
Jose Marin
Carlos D.Paez
josecarvajal17
edgardo321
romanrojas
alvarof18
ZALATIEL
kraz01
12 participantes

Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  kraz01 Jue Jun 10, 2010 10:16 am

Bueno creo este tema para que cada miembro de su lugar de origen pueda postear o colocar los sitios donde se consigen los repuestos para nuestros autos, de esta forma, a cualquiera de nosotros se nos hara mas facil conseguir lo que necesitemos en la localidad que estemos.! No tomemos estos mensajes como publicidad, si no como forma informativa de ventas de repuestos.!

Bueno en mi localidad, barquisimeto cabudare se encuentran algunos sitios:

Cabudare - Repuestos Antonio Lopez C.A, La mata, calle 1, cerca de embotelladora la mata.!
Cabudare - AutoPartes la Ceiba C.A Es por la av. Bolivar de cabudare, muy cerca de la ceiba, casi al lado.!

Barquisimeto - Carrera 19 entre calle 40 y 39, se encuentran 3 negocios.! ahi se consigen muchas cosas de Corcel.!

Barquisimeto . Carrera 17 entre calles 49 y 50, aqui es una especie de chivera, con la particularidad de que se especiializan en desarmar y reparar Corceles, he conseguir aqui cosas usadas que ya no las venden y en buen estado, se pueden conseguir, desde tornillos de vielas, hasta cajas.! es un lugar pequeño, es solo cuestion de pasar, preguntar, y si tenemos suerte conseguimos.!

Bueno son algunos sitios donde he conseguido repuestos.! Mencione las de arriba de cabudare, por que me parece que dan precios excelentes, y se consigen bastantes cosas.!

Bueno saludo a los miembros espero que aporten lugares de ventas de repuestos, quien quita uno ande por otro estado o lugar, y necesite algo, ya sabe a donde ir.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty REPUESTOS ZAMAGUEL C.A.

Mensaje  ZALATIEL Miér Ago 04, 2010 8:59 am

AQUI TANBIEN ENCONTRARAS TODO PARA TU CORCEL ESTA EN EL CENTRO DE VALENCIA A DOS CUADRAS DEL COLEGIO DON BOSCO SECTOR LA PASTORA CASA 101-56 ENTRA A WWW.AMARILLASINTERNET.COM/ZAMAGUEL AHI ENCONTRARAS UN GALERIA DE FOTOS CON PRECIOS ENVIOS ATODO ELPAIS POR MRW TEL.02418578392

ZALATIEL
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Ventas de Repuestos Maracaibo

Mensaje  alvarof18 Jue Ago 05, 2010 8:40 pm

Bueno antes de nada pido disculpa por la forma en que expresare sobre la ubicacion de donde encontrar repuesto para Corcel y Del rey en Maracaibo-Venezuela.

En la estacion del metro de maracaibo ubicada en la playitas Bajando por puente españa al fondo de la Ferreteria Arci se encuentran tres locales donde venden toda clase de respuesto para los corcel se los recomiendo si no encuentran algo alli lo encontraran de seguro.

Espero q sepan la ubicacion lo que viven aqui proximamente dare la direccion exacta.
alvarof18
alvarof18
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 38
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty En Valencia ACODEL

Mensaje  romanrojas Dom Ago 15, 2010 8:37 pm

Amigos en Valencia no se olviden de Acodel en la Av. Lara, en la Michelena, en Naguannagua en la zona repuestera y en la zona repuestera de el Palacio de Justicia, en cada una de esas zonas hay un ACODEL quines venden muchas piezas de Corcel y del Rey.

Y bueno todo lo que es tren delantero y algunas piezas de motor y caja que comparte con el R12 y otros renaults las busco en RAECA, Renoleros, Renolito's, etc, etc.... Estop tambien en la Michelena y el Palacio de Justicia.
romanrojas
romanrojas
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty estoy en busca de una tapa de compresion o bien sea una camara de corcel es d la viela la 3 tornillos asi sea usada vivo en gallo verde los apartamentos alli tengo mi corcel y lo tengo barado

Mensaje  edgardo321 Miér Sep 22, 2010 8:02 am

alvarof18 escribió:Bueno antes de nada pido disculpa por la forma en que expresare sobre la ubicacion de donde encontrar repuesto para Corcel y Del rey en Maracaibo-Venezuela.

En la estacion del metro de maracaibo ubicada en la playitas Bajando por puente españa al fondo de la Ferreteria Arci se encuentran tres locales donde venden toda clase de respuesto para los corcel se los recomiendo si no encuentran algo alli lo encontraran de seguro.

Espero q sepan la ubicacion lo que viven aqui proximamente dare la direccion exacta.

edgardo321
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  josecarvajal17 Vie Ene 21, 2011 1:25 pm

en los teques estado miranda

[list][*]Auto Partes Miranda, C.A.
Calle Miranda, sector el Pueblo, local 7 y 8 - Los Teques autopartesmirandaca@cantv.net
0212-321 56 74, Fax 321 10 16

[list][*]Repuestos Park 98, C.A. (es extremista o es muy barato muyyyyyy caro pero ahi lo tienen)
Ctra. Panamericana, Km. 3, Los Cerritos - Los Teques park98@telcel.net.ve
0212-364 32 45

pronto estare publicando otros que no tengo a la mano. en maracy estado aragua tambien hay muchas casas de repuestos...

josecarvajal17
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty no encuntro un mozo para mi carro

Mensaje  Carlos D.Paez Jue Feb 03, 2011 2:19 pm

he recorrido todos los lugares en maracaibo para comprar un mozo pero no lo hay y e llamado para todas partes de venezuela y nada no tube mas remedio que colocarle uno usado
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  Jose Marin Lun Abr 18, 2011 8:45 am

Carlos D.Paez escribió:he recorrido todos los lugares en maracaibo para comprar un mozo pero no lo hay y e llamado para todas partes de venezuela y nada no tube mas remedio que colocarle uno usado
nn mi pana a eso noc l puede adaptar un mozo de cuatro esparrago

Jose Marin
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : anaco

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  Carlos D.Paez Mar Jun 07, 2011 6:47 pm

no se si haya uno de cuatro que le sirva dios quiera que exista uno que se le pueda adaptar seria lo maximo si sabes de uno avisa para hacer el cambio
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty kit de ensanasanble

Mensaje  miguel jose Mar Jul 15, 2014 6:39 am

necesito un kit de ensamble para el motor de mi ford corcel y no lo encuentro si alguien sabe aviseme por mensaje a mi telefono 04269377430

miguel jose
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  Aj Pernalete Lun Jul 21, 2014 8:52 am

miguel jose escribió:necesito un kit de ensamble para el motor de mi ford corcel y no lo encuentro si alguien sabe aviseme  por mensaje a mi telefono 04269377430

Hermano cualquier cosa que puedas conseguir me avisas, el mio es motor 1.3, si necesitas para 1.6 revisa en mercado libre. mi numero es 04166442720. Gracias.

Aj Pernalete
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Necesito comprar el ensamble de piston para motor tapa azul 1.3.

Mensaje  Aj Pernalete Lun Jul 21, 2014 8:55 am

Hola hermanos, necesito por favor conseguir donde comprar el ensamble de pistones para ford corcel tapa azul motor 1.3, gracias y disculpen las molestias, mi numero de contacto 04166442720. soy de valencia.

Aj Pernalete
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  luislzc Miér Sep 02, 2015 6:55 am

buen día disculpe pero seria bueno los números telefónicos ya que los que no vivimos en ese estado se averigua por teléfonos gracias

luislzc
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  antonio0608corcel Dom Sep 06, 2015 11:36 am

Buenas amigos necesitó una puerta de copiloto para un corcel II año 85 le agradezco con lo que me puedan ayudar soy de maracaibo este es mi numero de contacto 0424.6454235

antonio0608corcel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 32
Localización : MARACAIBO- EDO. ZULIA

Volver arriba Ir abajo

Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA Empty Re: Sitios donde conseguir nuestros repuestos.! Venezuela LARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.