Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con arranque agradesco me ayuden

3 participantes

Ir abajo

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  andresuribe Lun Jul 11, 2011 7:23 pm

buenas noches amigos del club soy nuevo en esto tengo un corcel 82 le compre un motor de arranque nuevo cuando lo conecto y lo monto que voy a conectar los cables de la bateria el carro me da arranque la diferencia entre el arranque nuevo y el viejo es solamente la posicion del automatico que me queda mas pegado al multiple de escape pero la caida al motor es la misma de tres tornillos yo crei que era el cable de corriente que me pega en el multiple de escape lo lige para que no pegara y sigue el mismo problema le quito el cable de tierra y sigue el mismo problema el cochinito es nuevo que puedo hacer

andresuribe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty burro de arranque

Mensaje  locodelcorcel Lun Jul 11, 2011 10:51 pm

buenas el tema de el burrro es que deve estar pasando corriente hacia el terminal pequeño que esta entre los 2 tornillos que estan en el automatico es un terminal pequeño que se alimenta cuando damos corriente desde la llave de contacto cuando damos arranque fijate vien que este aislado de no tocarce con estos 2y otra puede ser que esssssste roto el automatico que es el encargado de pasar la corrriente hacia el burro pruebalo afuera con una baaateria y 2 cables con pinzas hay te daras cuenta bueno esspero soluciones y si no aaaagregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te paso fotos de como hacerlo assta pronto saludos desde uruguay
locodelcorcel
locodelcorcel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  andresuribe Mar Jul 12, 2011 9:58 am

listo gracias mi hermano

andresuribe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  andresuribe Mar Jul 12, 2011 10:03 am

tambien ten go un peo con el varillaje de la caja cuales serian las causas de que la palanca tenga tanto juego

andresuribe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  romanrojas Dom Jul 24, 2011 11:19 pm

Pana, si ya cambiaste el kit de varillaje y sigue igual el problema debe ser el eje selector de la caja, el cual va sujetad ocon un tornillo a una especie de horquilla que conecta a la palanca, por lo general se desgasta y hace mucho juego entre el orificio por donde pasa el tornillo de sujecion, el juego se ve poco alli, pero arrba en el pomo de la palanca se nota que es mucho.
romanrojas
romanrojas
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.