Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la modificacion de las ruedas traceras

2 participantes

Ir abajo

la modificacion de las ruedas traceras  Empty la modificacion de las ruedas traceras

Mensaje  Carlos D.Paez Mar Nov 08, 2011 4:22 pm

esta muy bien el tutorial de la modificacion de las ruedas delanteras pero que hay con la de las ruedas traceras yo estoy trabajando en las delanteras pero no se como voy hacer con las traceras por hay una modificacion que esta muy buena pero es para colocar discos de frenos traceros pero y los que no tenemos dinero como para eso que hacemos como lo hacemos si me ayudan se los agradesco

Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

la modificacion de las ruedas traceras  Empty Re: la modificacion de las ruedas traceras

Mensaje  alexander27 Miér Feb 29, 2012 5:09 pm

Carlos D.Paez escribió:esta muy bien el tutorial de la modificacion de las ruedas delanteras pero que hay con la de las ruedas traceras yo estoy trabajando en las delanteras pero no se como voy hacer con las traceras por hay una modificacion que esta muy buena pero es para colocar discos de frenos traceros pero y los que no tenemos dinero como para eso que hacemos como lo hacemos si me ayudan se los agradesco

pues mi hermano llebarlo pa un torno hay te la hacen los huecos



alexander27
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 35
Localización : maraibo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.