Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER ??

+3
fernando garcia
Lobodelrey
carlos
7 participantes

Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER ??

Mensaje  carlos Vie Dic 09, 2011 10:36 am

BUENAS TARDES AMIGOS SERÁ QUE ME PUEDEN AYUDAR QUE MODELO ES EL RADIADOR DEL CORCEL II 82 PORQ TENGO GANAS DE COMPRAR UNO NUEVO PORQ NO AGUANTO YA DE TANTO PROBLEMAS... Y SI SABEN DONDE VENDAN AQUI EN CARABOBO LOS QUE SEAN DE CARABOBO Q ME PUEDAN AYUDAR... SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO... ESPERO SUS COMENTARIOS..

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty creo tener el mismo problema!!!

Mensaje  Lobodelrey Vie Dic 30, 2011 6:18 pm

hola mi pana yo tengo un del rey 83 y le tengo es un reloj adaptado y me marca la temperatura de 20 a 120 grados centigrados y cuando llega a 100 pienso que ya esta muy caliente algunos de los amigos que esten aqui me pueden decir cual es l temperatura normal de estos motores tengo o no tengo porque preocuparme

Lobodelrey
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty La temperatura

Mensaje  fernando garcia Mar Mayo 01, 2012 6:27 pm

hola segun tengo entendido es entre 80 y 100 esa es la normal

fernando garcia
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty Re: RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER ??

Mensaje  Nestor Sáb Jun 16, 2012 4:03 pm

carlos escribió:BUENAS TARDES AMIGOS SERÁ QUE ME PUEDEN AYUDAR QUE MODELO ES EL RADIADOR DEL CORCEL II 82 PORQ TENGO GANAS DE COMPRAR UNO NUEVO PORQ NO AGUANTO YA DE TANTO PROBLEMAS... Y SI SABEN DONDE VENDAN AQUI EN CARABOBO LOS QUE SEAN DE CARABOBO Q ME PUEDAN AYUDAR... SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO... ESPERO SUS COMENTARIOS..

Debes instalarle uno de tres tubos si tienes A/A, si no con uno de dos tubos es suficiente. Debe ser de cobre, varios amigos ya probaron sin exito los de aluminio. Un electro que sople pero muy duro que sople hacia dentro del motor, yo probe con varios hasta que consegui uno de importadora que es barbaro, en total uso 2 electros (el otro es universal), uno que prende con el swith; otro con el A/A y el aspa que trae el motor. Y por fin ya no me calienta, segun los manuales la temperatura de trabajo de estos motores es de 80 a 95grados centigrados, hay quienes dicen que 100 es normal, yo despues de un año y dos empacaduras quemadas, logre que no me suba de 95 con el radiador nuevo (tres tubos de cobre) y el electrobestia que le puse, y te hablo del calor de Maracaibo a las 2 de la tarde con transito lento: Saludos

Nestor
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty sobre el radiador

Mensaje  alexgonza11 Mar Nov 06, 2012 3:22 pm

amigos cuando el carro trabaja a temperatura normal y de un dia para otro comienza a subirle lo mas ideal es mandarle hacer mantenimiento al radiador (baqueteo), si eso no funciona cambie la bomba del agua, no de mas vuelta

alexgonza11
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty ayuda amigos.. soy nuevo con mi corcel

Mensaje  cesarloandryvargas Mar Jul 30, 2013 6:53 pm

amigos la pregunta es la siguiente.. donde puedo conseguir un radiador para mi corcel 2 año 1982 ya que esta en muy mal estado y tengo que estar echandole agua a cada rato.. cada vez que me paro..

cesarloandryvargas
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty Re: RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER ??

Mensaje  dianel ruiz Dom Ago 04, 2013 5:26 pm

buenas amigo nestor con respecto al electro que compraste cual seria la descripción para comprar uno por que le tengo uno universal a mi corcel y no es suficiente ayúdame por favor
dianel ruiz
dianel ruiz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 36
Localización : maracaibo

http://dianel_ruiz88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty Re: RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER ??

Mensaje  dianel ruiz Dom Ago 04, 2013 5:30 pm

yo estuve buscando por todas las ventas de radiadores el original del corcel y no tuve éxito hasta que lo mande a hacer y pal colmo me quedo muy grande y lo tengo guardado en casa
me dijeron que se le puede adaptar de otro carro siempre y cuando tenga las mismas medidas y las tomas de agua por que yo le tengo al mio el de fiat uno pero ya esta muy deteriorado
dianel ruiz
dianel ruiz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 36
Localización : maracaibo

http://dianel_ruiz88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER    ??                        Empty Re: RADIADOR DEL CORCEL II 82 SE RECALIENTA QUE PODRÁ SER ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.