Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor y caja

5 participantes

Ir abajo

motor y caja  Empty motor y caja

Mensaje  richardalejandro Lun Dic 12, 2011 4:03 pm

vendo motor y caja de 4 velocodades con soportes incluidos lista para montar soy de maracaibo : el motor con todos sus accesorios, funciona perfectamente la caja esta recien reparada se le colocaron los sincronizadores y rodamientos nuevos, solo esta de montarla y colocarle la valvulina que tambien la tengo, ademas tambien tiene el kit de embrague. el precio es 7000 mi numero de contacto es 0424-6474155.

richardalejandro
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

motor y caja  Empty Me interesa la caja 4v.

Mensaje  ManuelAvalos Lun Ene 02, 2012 7:09 am

Hola amigo estoy interesado en la caja 4v, si la pudieras acercar lo más próximo a Maracay que es donde radico nos pondríamos de acuerdo en el precio, no creo que sea rentables los envios postales. saludos



ManuelAvalos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

motor y caja  Empty Re: motor y caja

Mensaje  danielezd Dom Abr 15, 2012 10:26 am

richardalejandro escribió:vendo motor y caja de 4 velocodades con soportes incluidos lista para montar soy de maracaibo : el motor con todos sus accesorios, funciona perfectamente la caja esta recien reparada se le colocaron los sincronizadores y rodamientos nuevos, solo esta de montarla y colocarle la valvulina que tambien la tengo, ademas tambien tiene el kit de embrague. el precio es 7000 mi numero de contacto es 0424-6474155.

AJA MI PANA, SOY DANIEL EL CHAMO QUE VIVE EN SAN FRANCISCO QUE TE LLAMO, ESTOY NECESITANDO LA TAPA DE COMPRESION DEL MOTOR CORCEL SI ME PODEIS AYUDAR EN ESO TE LO AGRADESCO

danielezd
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motor y caja  Empty numeros de telefono

Mensaje  richardalejandro Mar Abr 17, 2012 6:40 am

danielezd escribió:
richardalejandro escribió:vendo motor y caja de 4 velocodades con soportes incluidos lista para montar soy de maracaibo : el motor con todos sus accesorios, funciona perfectamente la caja esta recien reparada se le colocaron los sincronizadores y rodamientos nuevos, solo esta de montarla y colocarle la valvulina que tambien la tengo, ademas tambien tiene el kit de embrague. el precio es 7000 mi numero de contacto es 0424-6474155.

AJA MI PANA, SOY DANIEL EL CHAMO QUE VIVE EN SAN FRANCISCO QUE TE LLAMO, ESTOY NECESITANDO LA TAPA DE COMPRESION DEL MOTOR CORCEL SI ME PODEIS AYUDAR EN ESO TE LO AGRADESCO

los numeros son los siguientes: 0414-6071313 y 04161674022 son dos personas diferentes que trabajan con este tipo de carro.

richardalejandro
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

motor y caja  Empty tengo una caja de 5 y una tapa de compresion

Mensaje  juancarlosgarcia Vie Jun 22, 2012 8:23 am

cvendo tapa de compresion si les interesa

juancarlosgarcia
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

motor y caja  Empty necesiro tapa de compresion

Mensaje  dianel ruiz Dom Jul 01, 2012 11:05 am

buenas necesito tapa de compresion de ford corcel y la base del compresor quien tiene una dispoonible por favor envienme un mensaje de texto este es mi numero 04246732536
dianel ruiz
dianel ruiz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 36
Localización : maracaibo

http://dianel_ruiz88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

motor y caja  Empty Re: motor y caja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.