Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es la temperatura normal de estos motores???

3 participantes

Ir abajo

cual es la temperatura normal de estos motores??? Empty cual es la temperatura normal de estos motores???

Mensaje  Lobodelrey Vie Dic 30, 2011 6:23 pm

buenas mi amigos tengo una preocupación con mi del rey, le tengo adaptado un reloj de temperatura ya que el original se daño y este me marca de 20 a 120 grados centigrados y cuando estoy en una cola con el aire prendido me llega a 100 y no se si sera normal aunque en agua no hierve no quiero esperar a que llegue a este punto, le tengo tres electroventiladores mas la taraba original... alguien me podria sacar de dudas debo o no debo preocuparme cuando llega a esa temperatura soy nuevo con una maquina de estas!!! muchas gracias.

Lobodelrey
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cual es la temperatura normal de estos motores??? Empty Re: cual es la temperatura normal de estos motores???

Mensaje  Nr Sáb Dic 31, 2011 5:16 pm

pana ami me pasa lo mismo Mi reloj es faria y me pasa lo mismo yo tengo un electre por fuera uno por dentro mas la taraba y siempre esta en 80 y en cola se pone en 100 de noche se pone como en 75 70 depende y no eh podido bajarla mas de ai para mi Esos motores son muy debiles para ponerle aire por q sin aire se pone en 65 y sube maximo en cola ah 75 maxi q es muy raro sin el aire prendido
Nr
Nr
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 32
Localización : Maracaibo/zulia

Volver arriba Ir abajo

cual es la temperatura normal de estos motores??? Empty Re: cual es la temperatura normal de estos motores???

Mensaje  Lobodelrey Sáb Dic 31, 2011 5:34 pm

ok mi pana gracias porque berro tres electro y la taraba yo soy de merida y cuando comienzo a subir a la ciudad se coloca en 100 pero lo mas curioso es que el agua no se recalienta y tampoco toma precion el motor y se enfria rapido cuando lo apago

Lobodelrey
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cual es la temperatura normal de estos motores??? Empty Re: cual es la temperatura normal de estos motores???

Mensaje  danilost Mar Mar 06, 2012 8:45 am

Lobodelrey escribió:ok mi pana gracias porque berro tres electro y la taraba yo soy de merida y cuando comienzo a subir a la ciudad se coloca en 100 pero lo mas curioso es que el agua no se recalienta y tampoco toma precion el motor y se enfria rapido cuando lo apago

mi pana esa es la temperatura normal estos motores generan mucha temperatura lo normal es 90 / 100 yo tengo solo un electro y el ventilador original y la temperatura andando es 85 y en cola puede subir a 90 cuando no tenia el electro la temperatura normal era 90 y en cola 100 sin aire asi que 100 aun es temperatura normal preocupate cuando pases de 100
danilost
danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 37
Localización : Guacara - Valencia - Carabobo

http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

Volver arriba Ir abajo

cual es la temperatura normal de estos motores??? Empty Re: cual es la temperatura normal de estos motores???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.