Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la PRESION DE ACEITE

2 participantes

Ir abajo

Problema con la PRESION DE ACEITE Empty Problema con la PRESION DE ACEITE

Mensaje  zetruz Jue Mayo 03, 2012 9:32 am

Antes q todo mis saludos amigos corceleros, mi problema es el siguiente, tengo un potro del 83, le hice el motor y la presion de Aceite me marca 30 cuando sta frio y x mas q lo acelero no pasa de alli y cuando se calienta baja a 15, no pasa de veinte, he visto otros corceles q la presion de aceite les llega a 80, compre otra bomba pensando q la q tenia staba fallando pero se mantiene igual la presion antes explicada, q podria star fallando ahi para que la presion no me pase de 30, q le podria corregir para q la presion m pasara a 60 y 80, Gracias.

zetruz
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problema con la PRESION DE ACEITE Empty Re: Problema con la PRESION DE ACEITE

Mensaje  Carlos D.Paez Jue Mayo 31, 2012 7:24 am

hermano creo que no te tengo buenas noticias al respecto pero hay lo que sucede es que debes tener problema con el arbol de leva es posible que tenga desgaste o que los bujes del bloc donde va el arbol de leva esten desgastado eso es lo que aumenta la precion dentro del motor si es los bujes se pueden cambiar pero hay que desarmar el motor completo y llevarlo a una rectificadora para colocarlos si tienes conocimientos de mecanica usa un vernier y mide los uecos y comparalo con el diametro del arbol leva hay veras la diferencia hay otra forma mas facil saca el arbol de leva y cuando lo hagas sacalo despacio y sentiras como si estubieras sacando un chupon si es asi esta bien pero si sale muy facil hay desgaste
espero que puedas solucionar con esta informacion
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la PRESION DE ACEITE Empty Re: Problema con la PRESION DE ACEITE

Mensaje  zetruz Jue Mayo 31, 2012 11:25 am

Ah ok, gracias brother, el bloque tenia desgaste y cuando lo compre ya venia con las conchas en la Leva, cuando hice el motor, la Leva entro facil, puede q eso sea la falla, no hice nada de presion cuando la meti, me tocara cambiarle las conchas al bloque , eso como q vale una bomba mandarle a poner eso, bueno, gracias mi pana, esa era la respuesta q buscaba....!!!!!!!!!

zetruz
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problema con la PRESION DE ACEITE Empty Re: Problema con la PRESION DE ACEITE

Mensaje  Carlos D.Paez Jue Mayo 31, 2012 11:28 am

si sale caro la ultima ves que lo hice me cobraron 1500 bolivares y solo remplazaron los de las puntas los dl centro son mas caros y dificiles de cambiar casi nadie lo hace
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la PRESION DE ACEITE Empty Re: Problema con la PRESION DE ACEITE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.