reparando el motor de mi corcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reparando el motor de mi corcel

Mensaje  dianel ruiz el Dom Jul 15, 2012 8:50 am

buenas amigos del club quien me puede ayudar a conseguir el radiador original del corcel por que e ido a mcjas partes en maracaibo y solo venden es la colmena no tienen las cajeras o uno de otro carrro que le sirva a este modelo

dianel ruiz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario http://dianel_ruiz88@hotmail.com

Re: reparando el motor de mi corcel

Mensaje  george2012 el Dom Jul 15, 2012 6:13 pm

dianel ruiz escribió:buenas amigos del club quien me puede ayudar a conseguir el radiador original del corcel por que e ido a mcjas partes en maracaibo y solo venden es la colmena no tienen las cajeras o uno de otro carrro que le sirva a este modelo

buenas amigo en maracay se consiguen los tanques para el radiador.. buscalo en el mercado libre ahi salen.. busca por radiadores y ahi una publicacion donde venden los tanques plasticos...

george2012
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

muy buena

Mensaje  argenis colmenares el Vie Jul 20, 2012 6:27 pm

por favor necesito manual motor del corcel 86 tapa negra, ya que necesito armar y quiero armarlo y sobre todo cuadrarle bien el tiempo, la posicion de los puntos en la cadena de tiempo y se lo sabre agradecer a todos un abrazo desde bqto lara

argenis colmenares
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Repuestos Corcel

Mensaje  wedelgado el Vie Ene 18, 2013 5:41 am

dianel ruiz escribió:buenas amigos del club quien me puede ayudar a conseguir el radiador original del corcel por que e ido a mcjas partes en maracaibo y solo venden es la colmena no tienen las cajeras o uno de otro carrro que le sirva a este modelo

Tengo para tu corcel: kit de pistón, anillos camisa y pasador, empacaduras, bombas de agua ya aceite, aspas de ventilador, cigüeñal, kit de croche, faros, aros para faros, cocuyos, parrillas, rodamientos para las ruedas, puntas de tripoides, punta para tricetas, extensiones de parachoques, parachoques delanteros y traseros, amortiguadores, … y más! Teléfonos: 0414-0533302 / 0416-6435881.

wedelgado
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario http://www.palimpalem.com/1/repuestosmaracay/

Mensaje  argenis colmenares el Vie Ene 10, 2014 12:48 pm

george2012 escribió:
dianel ruiz escribió:buenas amigos del club quien me puede ayudar a conseguir el radiador original del  corcel por que e ido a mcjas partes en maracaibo y solo venden es la colmena no tienen las cajeras o uno de otro carrro que le sirva a este modelo

buenas amigo en maracay se consiguen los tanques para el radiador.. buscalo en el mercado libre ahi salen.. busca por radiadores y ahi una publicacion donde venden los tanques plasticos...

argenis colmenares
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielperolito2 el Dom Ene 12, 2014 10:02 pm

alli mismo en maracay por mercadolibre esta un sr vendiendo piezas de corcel y tiene el radiador en 2500.. buscalo por alli y veras q cuadres con el!

Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba