Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con tren delantero!

2 participantes

Ir abajo

ayuda con tren delantero! Empty ayuda con tren delantero!

Mensaje  maracuchox1 Dom Sep 29, 2013 3:31 pm

buenas amigos ..! el problema que tengo es que el carro se me esta comiendo los cauchos delanteros por fuera!  l eh llevado a alinear y me dice el alineador que el problema que tengo es los espirales y amortiguadores dañados! entonces no los consigo ! donde los puedo buscar que no sean tan costosos , pueden ser de chivera almenos los espirales.! saludos.! y otra cosa ya me tiene arrecho la goma de los tripoides delanteros que se vive saliendo del lado de la rueda.! con que coño lo agarro? ya  probe con las fajias metalicas y nada se sale no se si es que no son las gomas o son malas y poco flexibles pero ya me carga Evil or Very Mad Evil or Very Mad.. saludos y espero me puedan ayudar.! Very Happy 

maracuchox1
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : zulia maracaibo

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tren delantero! Empty Re: ayuda con tren delantero!

Mensaje  Danielperolito2 Mar Oct 01, 2013 11:26 am

maracuchox1 escribió:buenas amigos ..! el problema que tengo es que el carro se me esta comiendo los cauchos delanteros por fuera!  l eh llevado a alinear y me dice el alineador que el problema que tengo es los espirales y amortiguadores dañados! entonces no los consigo ! donde los puedo buscar que no sean tan costosos , pueden ser de chivera almenos los espirales.! saludos.! y otra cosa ya me tiene arrecho la goma de los tripoides delanteros que se vive saliendo del lado de la rueda.! con que coño lo agarro? ya  probe con las fajias metalicas y nada se sale no se si es que no son las gomas o son malas y poco flexibles pero ya me carga Evil or Very Mad Evil or Very Mad.. saludos y espero me puedan ayudar.! Very Happy 
Pana el carro cuando arrancas.. creo que se meten los cauchos.. es mi parecer.. ve si por la parte de abajo tienes un barra que mantienes el medio chasis donde va el motor en su sitio si esta roto eso o no lo tiene, el carro tiende a abrir las ruedas.. otra opcion seria que le pusieras una barra arriba de amortiguador(base) a amortiguador.. te ayudaria un poco mientras consigues para comprar los amortiguadores.. las gomas que estas montando como que no son las apropiadas para el carro.. o la estas poniendo muy tensada ellas tienen una caida q es donde va.. si aun asi se salen. entonces no son las que van en el carro.. a mi me paso algo parecido y me habian vendido unas ique para corcel y no eran y siempre me llenaba el carro de grasa porq se salian.. por eso debes revisar eso!
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.