Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal

2 participantes

Ir abajo

mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal Empty mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal

Mensaje  jose daniel Lun Ene 13, 2014 9:07 am

buenas mi tema es que yo prendo mi corcel y la luz del aceite prende y apaga normal pero luego de andar por unos 15 a 20 minutos buelve a prender y parpadea yo aselero el carro y no apaga entonce me toca apagar el carro esperar unos 2 munutos y hay si apaga y puedo andas por otros 15 minutos a que se deve esa falla ?¡?¡ gracias
jose daniel
jose daniel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal Empty hermano el problema del cigueñal

Mensaje  jose daniel Lun Ene 13, 2014 9:17 am

es que en esa baja de aceite no me di de cuenta y rayo una concha pero un colombiano me desbaro lijo la parte de esa concha y le metio una concha estandar y una concvha a 0.25 no se si eso se deva a que orita me este fallando la bomba asi xq el señor ese me dijo que estaba en buen estado .... y eso es malo para el cigueñal ?¡?¡?¡ gracias
jose daniel
jose daniel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal Empty Re: mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal

Mensaje  Danielperolito2 Vie Ene 17, 2014 12:17 pm

hermano si formulas bien la consulta o duda.. sabriamos como ayudarte.. las medidas de las conchas no son iguales a otros carros.. y si la bomba no esta mandando bien, y le metiste conchas nuevas o buenas.. igual va seguir estando mala la bomba..
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal Empty Re: mi corcel tiene un problema con la bomba de haceite y el cigueñal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.