Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador Empty Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador

Mensaje  josf Jue Abr 23, 2015 8:49 am

Hola caballeros, viendo un video de regulación de válvulas en Youtube me encuentro con la sorpresa de que el expositor tiene el orden de encendido al revez del que tengo yo.
Considero que mi pistón nº 1 es el que está delante del auto (cerca del radiador) y que le 4 es el que está cerca del parabrisas del corcel II.
Si es así me sería un alivio Very Happy

Por otro lado, leyendo un poco sobre sistemas de refrigeración, entiendo que el termoestato accionaría el ventilador y lo apagaría si no es necesario.

el ventilador de mi corcel esta constantemente encendido.
Me surge la duda de si, es normal o mi termostato ya no funciona.

¿Que les parece?
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador Empty Re: Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador

Mensaje  Danielperolito2 Dom Ago 23, 2015 9:04 am


hno si tu carro esta original.. debe funcionar según el calentamiento del carro.. el usa una válvula de 65/85 que activa el electro-ventilador.. si eres de Venezuela lo único malo es que el electro cuando queda prendido mientras el carro lo este.. es que la vida del electro es menos a cuando apaga por temperatura.. lo bueno es que el carro te enfría mas cuando esta directo y con la temperatura de nuestro país.. es como mejor
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador Empty Re: Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador

Mensaje  Danielperolito2 Dom Ago 23, 2015 9:48 am

hno si tu carro esta original.. debe funcionar según el calentamiento del carro.. el usa una válvula de 65/85 que activa el electro-ventilador.. si eres de Venezuela lo único malo es que el electro cuando queda prendido mientras el carro lo este.. es que la vida del electro es menos a cuando apaga por temperatura.. lo bueno es que el carro te enfría mas cuando esta directo y con la temperatura de nuestro país.. es como mejor
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador Empty Re: Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.