QUE TIPO DE CARBU ES ESTE (FOTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE TIPO DE CARBU ES ESTE (FOTO)

Mensaje  danilost el Mar Sep 07, 2010 7:13 pm

epale mis panas bueno les comento que consegui este carbu para mi corcel pero no estoy seguro que tipo y que marca es, les dejo las fotos a ver si ustedes saben (yo creo que es un weber 32 de renault 18 pero si alguien sabe de la materia que me podria orientar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

epale amigo mira ese parece el carburador Webber , El carburador Webber es muy bueno lo usan para piques y es el carburador original del chevette 2.0 y sirven tambien para el corcel-del rey y tambien el renaul

Mensaje  Efrain Camacho * el Vie Jul 15, 2011 10:48 am

danilost escribió:epale mis panas bueno les comento que consegui este carbu para mi corcel pero no estoy seguro que tipo y que marca es, les dejo las fotos a ver si ustedes saben (yo creo que es un weber 32 de renault 18 pero si alguien sabe de la materia que me podria orientar)

Efrain Camacho *
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

ayudaaaaa

Mensaje  nohemy el Lun Feb 18, 2013 7:37 am

buenas tardes amigos, porfavor alguien me informa donde puedo encontrar el kit de carburador solex 2 bocas.!
ahhh y si el de chevette le sirve.! se m ha echo muy dificil hallarlo

nohemy
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: QUE TIPO DE CARBU ES ESTE (FOTO)

Mensaje  zetruz el Dom Feb 24, 2013 10:30 am

Pana ese es el carburador electrico de century marca HOLLEY, por lo que veo le quitaron todas las partes electricas q para corcel no se usa, lo dejaron normalito, le faltan varias piezas la cual fueron sacadas de Carburador, yo tengo ese mismito carburador en mi corcel y le elimine todas las partes inutilizadas q traia, si quitas la tapa y miras dentro del tanquesito veras la marca HOLLEY impresa alli, stos carburadores son buenisimos, son usados para carros de pique, t lo recomiendo xq el potrico mio con ese carburador desplaza es bello, lo compre usado, tengo ya año y medio con el y no m ha hechado nada d vaina...

zetruz
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Carburador 2 bocas simultaneo 38/38

Mensaje  Alinsem Peralta el Jue Jul 04, 2013 9:19 pm

zetruz escribió:Pana ese es el carburador electrico de century marca HOLLEY, por lo que veo le quitaron todas las partes electricas q para corcel no se usa, lo dejaron normalito, le faltan varias piezas la cual fueron sacadas de Carburador, yo tengo ese mismito carburador en mi corcel y le elimine todas las partes inutilizadas q traia, si quitas la tapa y miras dentro del tanquesito veras la marca HOLLEY impresa alli, stos carburadores son buenisimos, son usados para carros de pique, t lo recomiendo xq el potrico mio con ese carburador desplaza es bello, lo compre usado, tengo ya año y medio con el y no m ha hechado nada d vaina...

Brother yo creo que tengo ese carburador en mi corcel pero esta sin el filtro y sin la tapa, donde puedo conseguirla y si servira ya que le veo poco espacio entre la boca del carburador y el capot del carro, les agradeceria si me ayudaran, el carburador esta nuevo de paquete me vino con el carro, tengo poco tiempo con el y estoy conociendolo..

Alinsem Peralta
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: QUE TIPO DE CARBU ES ESTE (FOTO)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba