Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla de minimo

2 participantes

Ir abajo

falla de minimo Empty falla de minimo

Mensaje  roghert xavier infante Jue Abr 28, 2016 5:48 pm

buenes noches amigos corceleros una pregunta tengo un corcelito del 81 tengo un problema que me prende si lo acelero bastante con falla pero en lo que suelto el acelerador se apaga la ultima fue que se apago y lanzo un alguito de gasolina por la boca del carburador ya no se que hacer y estoy fito de comprar bujias me dijeron que compre el kit de carburador brossol 2 bocas de todas formas yo le hice recien mantenimiento al carburador y otra para aprovechar que radiador le queda chulo al corcel que no falle yo tengo uno medio chimbo de doble tuberia quisiera el tres tuberia

roghert xavier infante
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 36
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

falla de minimo Empty Re: falla de minimo

Mensaje  dragus Miér Jul 27, 2016 5:04 am

roghert xavier infante escribió:buenes noches amigos corceleros una pregunta tengo un corcelito del 81 tengo un problema que me prende si lo acelero bastante con falla pero en lo que suelto el acelerador se apaga la ultima fue que se apago y lanzo un alguito de gasolina por la boca del carburador ya no se que hacer y estoy fito de comprar bujias me dijeron que compre el kit de carburador brossol 2 bocas de todas formas yo le hice recien mantenimiento al carburador y otra para aprovechar que radiador le queda chulo al corcel que no falle yo tengo uno medio chimbo de doble tuberia quisiera el tres tuberia  

amigo posiblemente la falla que tienes es que el carburador tiene mucho pase de gasolina te recomiendo busques un experto en carburacion. tambien puede ser que el motor esta chupando aire por algun punto o que esta fuera de tiempo. yo fuera tu empesaria revisando el carburador.

dragus
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.