Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador

3 participantes

Ir abajo

mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador Empty mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador

Mensaje  luis ernesto cuenca Lun Oct 30, 2017 2:44 pm

mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador

luis ernesto cuenca
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador Empty Re: mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador

Mensaje  danielalejandro74 Vie Nov 03, 2017 4:53 pm

Hola hermano. Según leo debes tener un problema con el tiempo de tu carro. Revisa que los cables de las bujias estén colocados en el orden correcto con el distribuidor (1, 3, 4, 2). Saca la bujia del pistón numero1 y asegurate que este esté en el punto muerto superior, quita la tapa del distribuidor y ve donde queda el rotor, ese debería ser tu punto para el cable 1 que va al pistón numero 1, luego sucesivamente, en sentido de las agujas del reloj coloca de la distribución el cable hacia el pistón 3, luego para el pistón 4 y por último para el pistón 2. (Recuerda en la tapa de la distribución, los cables van consecutivos). En mi corcel el pistón 1 es el que está hacia la caja. He oido en otros es el que está hacia el damper, a mi corcel no le funciona de la segunda manera. Saludos.

danielalejandro74
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 49
Localización : Maracay, Aragua

Volver arriba Ir abajo

mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador Empty Fácil de diagnosticar. a

Mensaje  Dr. Emiro Rubio Sáb Ago 29, 2020 7:04 am

Revisa que renga buena chispa la bujía, si hace eso por el carburador h hace explosiones de candela, en unos casos si y en otros no. Es que salto un diente la cadena...

Dr. Emiro Rubio
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2020

Volver arriba Ir abajo

mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador Empty Re: mi corcel no enciende y hace explosiones por el carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.