Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla se apaga y tiende a fallar

3 participantes

Ir abajo

falla se apaga y tiende a fallar Empty falla se apaga y tiende a fallar

Mensaje  edgardo321 Sáb Sep 25, 2010 6:07 pm

buenas noches mi carro un corcel enciende normal pero al acelerarlo duro explota el carburador y apaga y le cambias los cables d las bujias de posicion y enciende quien me sugiere algo

edgardo321
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

falla se apaga y tiende a fallar Empty Re: falla se apaga y tiende a fallar

Mensaje  carlos Dom Sep 26, 2010 8:50 am

HOLA MI PANA. LA VERDAD ES QUE MI CARRO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y LE TUBE QUE CAMBIAR LA BOBINA ME TENIA LOCO..TAMBIEN EL DE UNA PANA FUE LAS BUJIAS..HAS UNA COSA PRENDE EL CARRO Y VAS SACANDO Y METIENDO CADA CABLE DE BOBINA EN EL LADO DEL MOTOR Y DONDE VEAS LA FALLA ES LA BUJIA QUE TE FALLA. LA MAYORIAS DE LAS VECES ESA FALLA ES ELECTRICA DEBE SER O BOBINA O BUJIAS

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

falla se apaga y tiende a fallar Empty Re: falla se apaga y tiende a fallar

Mensaje  kraz01 Lun Sep 27, 2010 1:17 pm

edgardo321 escribió:buenas noches mi carro un corcel enciende normal pero al acelerarlo duro explota el carburador y apaga y le cambias los cables d las bujias de posicion y enciende quien me sugiere algo

Mi pana a mi me pasaba de esa explosiones xq el carro habia perdido tiempo y el carburador soltaba humo por arriba, revisa el tiempo del carro, yo siempre tube fue problemas del carro fuera de tiempo.!

Con respecto a lo del arranque te digo, comprate el tipoBronc de corcel, ese es tremendo arranque y de verdad no vale la pena reparar esos arranques viejos, el tipo bronco viene con mas fuerza.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

falla se apaga y tiende a fallar Empty Re: falla se apaga y tiende a fallar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.