Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me ayudan con la caja..!!

+4
Angel Lima Peru
Martin
kraz01
luis torres
8 participantes

Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty me ayudan con la caja..!!

Mensaje  luis torres Sáb Oct 02, 2010 8:23 am

lo que pasa es mi corcel no agarra la primera y las demás velocidades si las agarra perfecta mente sera que me pueden ayudar..??




si me ayudan se lo agradezco.

luis torres
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Re: me ayudan con la caja..!!

Mensaje  kraz01 Dom Oct 03, 2010 12:09 pm

Lo primero que deberias chequear antes de bajar la caja, es el varillaje de la palanca, estos varillajes se desgastan mucho y hace que la palanca agarre mucho juego, y se dificulta meter las velocidades.! venden un kit con todas las gomas nuevas para la palanca, cualquier mecanico te las cambia es facil!

otro tips, es que revises la graduacion del croche, aveces cuando el croche esta demasiado bajo, tambien cuesta para que entren las velocidades, lo de la graduacion del croche es super facil, es solo mirar la guaya que conecta en la caja y apretar la tuerca para que el croche levante mas.! esto lo ves desde arriba, sin meterte x debajo del carro, la guaya se conecta a la caja muy cerca de donde esta la bomba de la gasolina.! Saludos!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Problemas con la segunda y la marcha atras

Mensaje  Martin Miér Mar 09, 2011 2:26 pm

Hola! Soy de Montevideo Uruguay, tengo problema con la caja. La segunda y marcha atras cuesta una enormidad encontrarlas. Les agradezco cualquier informacion que me puedan brindar.
Muchas gracias.

Martin
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 51
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Caja de Cambios 5ta

Mensaje  Angel Lima Peru Jue Mar 17, 2011 10:19 am

Hola buen dia, soy nuevo aqui tengo un corcel del 83, estoy en lima peru lo q pasa con la caja q no quiere entrar a 5ta estaba funcionando normal y eso ya no quiso entrar, aqui un mecanico me bajo la caja y me dijo q no tenia, pero si yo lo eh manejado en quinta. saben alguna solucion o algun dato para verlo aqui en lima Peru.
desde ya gracias por la respuesta Very Happy

Angel Lima Peru
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Caja de Cambios 5ta

Mensaje  Angel Lima Peru Jue Mar 17, 2011 10:19 am

Hola buen dia, soy nuevo aqui tengo un corcel del 83, estoy en lima peru lo q pasa con la caja q no quiere entrar a 5ta estaba funcionando normal y eso ya no quiso entrar, aqui un mecanico me bajo la caja y me dijo q no tenia, pero si yo lo eh manejado en quinta. saben alguna solucion o algun dato para verlo aqui en lima Peru.
desde ya gracias por la respuesta Very Happy

Angel Lima Peru
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Re: me ayudan con la caja..!!

Mensaje  Fernando520 Lun Ago 22, 2011 5:09 pm

Angel Lima Peru escribió:Hola buen dia, soy nuevo aqui tengo un corcel del 83, estoy en lima peru lo q pasa con la caja q no quiere entrar a 5ta estaba funcionando normal y eso ya no quiso entrar, aqui un mecanico me bajo la caja y me dijo q no tenia, pero si yo lo eh manejado en quinta. saben alguna solucion o algun dato para verlo aqui en lima Peru.
desde ya gracias por la respuesta Very Happy

Nadie contesta a las preguntas? soy nuevo aca y lo veo poco agil, jeje. Bueno, yo lo que se según lo leido en el manual es que para meter la 5ta hay que hacer una leve presion hacia abajo en la palanca y ya esta, al principio pense que estaba rota y resultó que era asi.
Algo mas que me parecio interesante es que segun el manual se recomienda pasar de tercera a quinta directamente a menos que sea necesario realmente poner cuarta...
Saludos.

Fernando520
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty me ayudan con la caja

Mensaje  javier mengo Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

amigos de peru y uruguay los problemas principales de la caja es el kit de goma de la caja , el segundo es graduacion del clochs por la guaya, el tersero son los sincronicos de canbios aros de bronse , y ultimo es el selector de cambio con desgaste se ubica en la tapa trasera de la caja es la esfera achatada en dos cara ella va en las varillas de canbio de acero dicha esfera con desgaste se rellena y se ajusta a las varillas de cambio son 0,05 mm

javier mengo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 61
Localización : guatire edo miranda

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty tengo problemas con la 1ª velocidad

Mensaje  josefrancisco Miér Ago 31, 2011 3:44 pm

javier mengo escribió:amigos de peru y uruguay los problemas principales de la caja es el kit de goma de la caja , el segundo es graduacion del clochs por la guaya, el tersero son los sincronicos de canbios aros de bronse , y ultimo es el selector de cambio con desgaste se ubica en la tapa trasera de la caja es la esfera achatada en dos cara ella va en las varillas de canbio de acero dicha esfera con desgaste se rellena y se ajusta a las varillas de cambio son 0,05 mm



Buens,amigos mi caja empezo fallar q no salia la primer sino lo rodaba s como si no tuviera croche hasta que hace poco se quedo pegada y tuve q forzarla a salir desde alli no entra mas esa velocidad, mi pregunta es sera el varillaje q ya tiene juego o sera internamente la caja?

josefrancisco
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Necesito caja sincrónica completa para mi Ford del Rey

Mensaje  pichardo23 Jue Abr 10, 2014 4:39 pm

Buenas tardes amigos, saludos.. quien sabe de alguien que venda una caja sincronica de 4 velocidades o 5 para adaptarsela a mi ford del rey, avisenme si saben algo, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pichardo23
pichardo23
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me ayudan con la caja..!! Empty Re: me ayudan con la caja..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.