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Recalentamiento de mi Corcel

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Mensaje  pablolopezperez Dom Mar 04, 2012 6:58 pm

Porque sera que mi corcel se esta recalentando muy seguido, apenas pasa unos veinte minutos en una cola y empieza a recalentar, pense que era la empacadura de la camara y ya se la cambie pero sigue igual. Alguien que por favor me de una opinion

pablolopezperez
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Mensaje  nixon Lun Mar 05, 2012 1:45 pm

Hace poco mi carro empezó a re calentarse. Pensé que era problema con la bomba de agua la cambie por una nueva y sigue. Igual , luego pensé que era el radiador y lo mande a limpiar. También le cambie la empacadura de la cámara y sigue igual. Por favor necesito de su pronta ayuda no se q pueda ser que hago.???
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Recalentamiento de mi Corcel Empty Re: Recalentamiento de mi Corcel

Mensaje  solrac80 Lun Mar 05, 2012 9:28 pm

saludos amigos, a ambos les recomiendo que antes de volerse locos gastando un dineral revisen el tiempo, ellos llevan 8 grados sin aire acond. Y 9 grados con aire acond.
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Recalentamiento de mi Corcel Empty Muchas gracias mi pana solrac80

Mensaje  nixon Mar Mar 06, 2012 5:16 am

Saludos ante mano muchas gracias, tengo poco tiempo con el carro. Y no conosco mucho sobre los grados. Que posibilidades hay que yo le envie mi correo y usted me envie los pasos a seguir. Para la graduacion de los grados gracias. Se que hay q tener una lampara especial . Yo la tengo pero no la se usar.nuevamente gracias
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Mensaje  solrac80 Mar Mar 06, 2012 6:05 pm

Saludos Nixon! no hay problema envíame tu correo, o agrega el mio, es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por alli te puedo dar una explicación mas detallada, sin embargo daré una explicación breve por acá para los amigos del club que les interese el dato.

El primer paso es verificar que existe buena visibilidad hacia el damper ( es la polea del cigüeñal, la que queda más abajo ). Ésta tiene una pequeña marca o muesca en el borde que queda mas cerca del motor, ésta será la marca que debemos alinear con la escala que se encuentra justo por encima de la polea ( se ve como una aleta dentada que sobresale de la tapa de la cadena ) la numeración en esta escala va de derecha a izquierda, siendo la primera punta ( la que esta mas cerca del alternador ) la que indica 0 (cero) grados, mientras que la ultima punta la que indica 10 (diez) grados.

Luego de haber verificado lo anterior proseguimos a conectar la lámpara de tiempo, la conectamos a la bateria respetando los polos positivo y negativo respectivamente, y por ultimo colocamos la pinza que nos dará la señal, ésta ultima se colocará en el cable de la bujía #1, procedemos a encender el motor y si todo se conectó correctamente podremos observar como la lámpara emite destellos de luz, éstos destellos son los que nos permitirán poner a tiempo el motor.

Procedemos entonces ( aún con el motor en marcha ) a apuntar la lámpara hacia la polea del damper y podremos notar que la polea pareciera quedarse inmovil, pero sólo es la ilusión que da la lámpara, y es precisamente ésta "ilusión" lo que nos permitirá observar claramente la marca que mencionamos anteriormente, y nos permitirá, con la ayuda de la escala, a poner a tiempo el motor.

Y por si se pregunta "¿y como hago para mover la bendita marca a lo largo de la escala?" no se alarmen, el truco consiste en girar el distribuidor ligeramente, en sentido "horario" para "atrasar el tiempo" ó en sentido "anti-horario" para "adelantarlo".

Y recuerden: 8 grados si no tienen aire acondicionado y 9 grados si lo tienen.

Espero les sirva de ayuda, cualquier duda pregunten que para eso estamos.
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Mensaje  pablolopezperez Jue Mar 22, 2012 8:28 pm

por favor amigos le he cambiado de todo a mi corcel y cuando paso de 100 km/h, mi carro vibra mucho el volante y toda la correceria. ¿Que puede ser ?

pablolopezperez
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Mensaje  solrac80 Lun Mar 26, 2012 2:58 pm

pablolopezperez escribió:por favor amigos le he cambiado de todo a mi corcel y cuando paso de 100 km/h, mi carro vibra mucho el volante y toda la correceria. ¿Que puede ser ?

Saludos! amigo te recomiendo revisar bien los amortiguadores delanteros, así como la barra estabilizadora y las barras tensoras y sus respectivas gomas, cuentanos como te fue.
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