Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal chamos del club?????

4 participantes

Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Que tal chamos del club?????

Mensaje  nelsonjaimez Miér Ago 10, 2011 7:49 pm

Tengo una idea no se si es descabellada, pero tengo en mente formar un taller para repara nuestras máquinas: tanto en el area de pintura, latoneria y mecánica, por la simple razon que cada vez que pregunto por x trabajo quieren estafarme, ya no lo soporto e tenido que aprender para realizarle los trabajos que le hace falta a mi maquina The Best, por lo tanto le hago la propuesta al club para que me ayude a realizar este sueño y no es un capricho si no para darle duro a la especulación, ya que los respuesto son tan económicos, y la mano de obra los precios son muy exorbitantes, por lo tanto tenemos que ser conciente y ayudarnos los unos con los otros. Desde Maracaibo.. Gracias.. Dios Bendiga a nuestra nacion Venezuela...
afro



Última edición por nelsonjaimez el Miér Ago 10, 2011 9:09 pm, editado 1 vez

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Maracaibo Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  Nr Miér Ago 10, 2011 8:45 pm

nelsonjaimez escribió:Tengo una idea no se si es descabellada, pero tengo en mente formar un taller para repara nuestras máquinas: tanto en el area de pintura, latoneria y mecánica, por la simple razon que cada vez que pregunto por x trabajo quieren estafarme, ya no lo soporto e tenido que aprender para realizarle los trabajos que le hace falta a mi maquina The Best, por lo tanto le hago la propuesta al club para que me ayude a realizar este sueño y no es un capricho si no para darle duro a la especulación, ya que los respuesto son tan económicos, y la mano de obra los precios son muy exorbitantes, por lo tanto tenemos que ser conciente y ayudarnos los unos con los otros. Desde Maracibo.. Gracias.. Dios Bendiga a nuestra nacion Venezuela...
afro


Bueno tipo yo tambien ando en lo mismo dando yo mismo a la mecanica y yo trabajo en area de talleres de latoneria y pintura Trabajo en un auto acrilico
Nr
Nr
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 33
Localización : Maracaibo/zulia

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  nelsonjaimez Miér Ago 10, 2011 8:59 pm

Que tal Nr? la idea es trabajar en equipo, por lo menos formar una asosiación, trabajar la misma gente del club y realizar trabajos a nivel Nacional e Internacional.... A mi carro tengo que sacarle unos picados que tiene y fui a un taller y sali loco por el precio que me dieron.... Mi sueño es ese tener un taller para trabajar en equipo.. The Best.


Última edición por nelsonjaimez el Miér Sep 07, 2011 8:50 pm, editado 1 vez

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Maracaibo Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  Nr Jue Ago 11, 2011 9:45 pm

nelsonjaimez escribió:Que tal Nr? la idea es trabajar en equipo, por lo menos formar una asosiación, trabajar la misma jente del club y realizar trabajos a nivel Nacional e Internacional.... A mi carro tengo que sacarle unos picados que tiene y fui a un taller y sali loco por el precio que me dieron.... Mi sueño es ese tener un taller para trabajar en equipo.. The Best.

pasate el msn pa q estemos en mas contacto cualquiero cosa me preguntai y igual yo
Nr
Nr
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 33
Localización : Maracaibo/zulia

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  nelsonjaimez Vie Ago 12, 2011 8:50 pm

Este es mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquier cosa estamos a la orden. The Best... afro

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Maracaibo Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  Nr Vie Ago 12, 2011 9:35 pm

nelsonjaimez escribió:Este es mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquier cosa estamos a la orden. The Best... afro


mira q bobina le tenei vo puesta al carro ? tengo problema con las bobinas esas loco :S
Nr
Nr
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 33
Localización : Maracaibo/zulia

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty rollo con la caja e 4 urgente

Mensaje  d10n1s Miér Jun 13, 2012 2:54 pm

buenas tardes muchachos, tengo un rollo con mi caja... no se que tiene alguien ha escuchado de los mellizos x la limpia, soy de maracaibo pero no se donde es el taller d esos mellizos o dond les puedo encontrar, x favor ayuda

d10n1s
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  Carlos D.Paez Lun Jun 18, 2012 7:15 pm

buenas hermanos la idea es muy buena pero hay que analizar bien las cosas es verdad hoy en dia todo esta carisimo pero de algo hay que mantener el negocio yo tambien soy de maracaibo y tambien me a pasado asi yo le e hecho de todo a mi carro incluso la parte electronica tambien le e metido de hecho hace pocos dias le coloque a funcionar el marcador de gasolina pensaba que era el flotador y no es asi poco se daña el problema era en el tablero en mi carro usa una pequeña tarjeta que esta detras de los relojes esa tarjeta envia 5 voltios a todos lo relojes y asi es que funcionan yo hice la tarjeta desde 0 y me quedo muy bien ahora no ando metiendome en las bombas de cada rato pensando que me voy a quedar por gasolina
si dios quiere tambien esta semana voy empezar a hacerle algo de la latoneria ya que tiene picado los guarfangos traseros ya le e reparado en dos oportunidades el motor y le hice el cambio de la caja por una de renault 21
este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en lo que les puedas ayudar escribanme
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal chamos del club????? Empty Re: Que tal chamos del club?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.