Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una Camara tapa negra

3 participantes

Ir abajo

Necesito una Camara tapa negra Empty Necesito una Camara tapa negra

Mensaje  CARLOS MACHADO Mar Nov 01, 2011 12:01 pm

Lleve mi corcel al mecanico decidido hacerle el motor porque botaba humo azul y me consumia medio litro de aceite semanal, ademas me perdia la fuerza y no aguantaba una subida, antes de desarmarlo el mecanico lo reviso luego lo rodó y me dijo que ese motor todavia tenia vida que el carro me perdia fuerza porque botaba la compresion por una de las bujias y por las guias de las valvulas, que por los gorros se pasaba el aceite y por eso enchumbaba las bujia, que esa camara se podia reparar, pero como tenia esa rosca retrabajada y ademas mal hecha en una de las bujias, que mejor consiguiera una usada en mejor estado, se la lleve y el la lleva a la rectificadora le asienta valvulas le pone gorros nuevos y tendre carro para rato, pero como yo le meto mano a mi carro pero con cosas sencillas carburador, freno, electricidad, pero de motor no s mucho, y bueno queria saber si alguien cree que el mecanico esta diciendo algo verdadero o mejor hago mi motor completo como lo habia pensado.
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Camara tapa negra Empty camara

Mensaje  javier mengo Mar Nov 01, 2011 3:21 pm

amigo llevala tu mismo a la rectificadora que la revisen le coloquen guias nuevas y si ellos te le pueden colocarle un casquillo en el hueco de la bujia dañada yo lo he hecho yo mismo en mi carro y queda como original si no yo te puedo hubicar una camara mi cel 0416 8340256

javier mengo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 61
Localización : guatire edo miranda

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Camara tapa negra Empty Re: Necesito una Camara tapa negra

Mensaje  Nr Dom Nov 13, 2011 7:23 pm

Se llama helicoide lo q le ponen en el hueco de la bujia amigo pero si el mecanico te dijo q estaba en muy mal estado revisa aver bajala y llevala aver q te dice otro por ai
Nr
Nr
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 33
Localización : Maracaibo/zulia

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Camara tapa negra Empty Re: Necesito una Camara tapa negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.