Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que rines 4 huecos le queda de que vehiculo?

3 participantes

Ir abajo

que rines 4 huecos le queda de que vehiculo? Empty que rines 4 huecos le queda de que vehiculo?

Mensaje  Lobodelrey Jue Ene 05, 2012 8:32 pm

buenas noches mi pana al hacerle el trabajo a los bocinas de mi rel rey quisiera saber que rines de que carro le puedo colocar para buscar presupuesto gracias por su ayuda mis amigos!!

Lobodelrey
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

que rines 4 huecos le queda de que vehiculo? Empty Urgente necesito una flauta....

Mensaje  wilmer jose mosquera Miér Feb 22, 2012 5:37 pm

Buenas noches panas, nesecito con urgencia una flauta para mi ford corcel del año 84. este es mi numero 04263127343. Gracias por su ayuda................
wilmer jose mosquera
wilmer jose mosquera
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 42
Localización : los teques estado miranda

Volver arriba Ir abajo

que rines 4 huecos le queda de que vehiculo? Empty Re: que rines 4 huecos le queda de que vehiculo?

Mensaje  solrac80 Lun Mar 05, 2012 9:07 pm

hermano la mejor opcion es colocarle rines con una manzana de 100mm ya que muchos carros lo utilizan ademas de ser mas facil la adaptacion. Yo se la hice al mio y mientras le consegui 2 de chevette y 2 de renault 11 para rodarlo mientras le compraba los de lujo y ambos le quedaron de maravilla
solrac80
solrac80
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 44
Localización : Maracaibo / Zulia

Volver arriba Ir abajo

que rines 4 huecos le queda de que vehiculo? Empty Re: que rines 4 huecos le queda de que vehiculo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.