Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey

3 participantes

Ir abajo

como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey Empty como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey

Mensaje  carlos angulo de barquisi Dom Abr 22, 2012 9:09 pm

lo coloque pero queda sonando mucho

carlos angulo de barquisi
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey Empty Re: como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey

Mensaje  Juan Linares Dom Abr 22, 2012 9:22 pm

si le colocaste el tensor de renault 11 a la cadena del tiempo y siguio sonando cambia la cadena y los piñones yo tengo un del rey y le tengo tensor de renault 11 y no suena para nada

Juan Linares
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey Empty Tensor de renault 11

Mensaje  EMMISON GUEVARA Lun Abr 23, 2012 7:38 pm

Mi pana si le instalaste el tensor de renault 11 y aun te sigue sonando cambia la cadena ya que debe estar super estirada por el uso, y si dispones de presupuesto tambien los engranes de leva y cigueñal...
EMMISON GUEVARA
EMMISON GUEVARA
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey Empty gracias mis panas

Mensaje  carlos angulo de barquisi Mar Abr 24, 2012 9:34 pm

mis panas ya descifre el problema,era que habia colocado la estopera de la tapa cadena torcida y esta rozaba con la polea cuando giraba y me sonaba como si estuviera deslizando la correa la enderece y se quito el ruido ahora el carro anda al pelo.muchas gracias por sus respuestas

carlos angulo de barquisi
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey Empty Re: como hago para adaptar un tensor de renault 11 a mi ford del rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.