Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcador de gasolina no funciona

4 participantes

Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty marcador de gasolina no funciona

Mensaje  patricio_chile Jue Mayo 17, 2012 8:26 pm

hola amigos, tengo un ford del rey ouro el marcador de gasolina no funciona esta en "0" y ni la luz prende quisiera saber si el problema es de flotador o tablero alguien que ya le aya pasado? saludos

patricio_chile
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty Re: marcador de gasolina no funciona

Mensaje  Carlos D.Paez Jue Mayo 31, 2012 7:19 am

hermano debes estar seguro del estado del flotador es raro que se dañe lo mas seguro es que este malo el tablero detras de los relojes trae una caja negra pequeña con unos componentes electronicos esa caja hace que el tablero funcione su funcion es regular el voltaje de 12 a 6 voltios que es el voltaje con el que trabaja todos los relojes hay personas que le adaptan un regulador de dodge este regulador no envia los 6 voltios si no 5 esto afecta en que los relojes no van a llegar hasta el maximo pero si es para la gasolina solo te importa cuando el baja
espero que te sirva de algo esta informacion
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty Re: marcador de gasolina no funciona

Mensaje  patricio_chile Jue Mayo 31, 2012 7:45 pm

gracias. me puedes hablar mas de esa caja negra? como la ubico?

patricio_chile
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty Re: marcador de gasolina no funciona

Mensaje  Carlos D.Paez Lun Jun 04, 2012 7:25 am

ok esa cajita esta detras de del tablero detras de los relojes pegada a las pistas que llevan las señales a todos los relojes del tablero es pequña desmonta la relojera y de seguro la veras
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty Re: marcador de gasolina no funciona

Mensaje  mayito Lun Ago 20, 2012 11:52 am

Carlos D.Paez escribió:ok esa cajita esta detras de del tablero detras de los relojes pegada a las pistas que llevan las señales a todos los relojes del tablero es pequña desmonta la relojera y de seguro la veras

Ok amigo carlos yo publique una pregunta con respecto a ese tema o sea coloque un nuevo reloj de temperatura y gasolina, y quite el viejo el cual estaba malo, y observe que detras solo salen cuatro tornillos con tuercas y no se como conectar los sensores de temperatura y flotador de gasolina, ? ME ENTIENDE¿... PERO las pistas que hacen circuito con los demas bombillos y luces ect... esta deteriorada pero si esta la cajita negra con los componentes electronicos..... mi pregunta es como debo completar un circuito que no conozco ni existe o sea esta deteriorado con respecto al circuito de la cajita y los indicadores nuevos que compre...???????

mayito
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty UBICACION DE FUSILERA DE CORCEL AÑO 86

Mensaje  jbarreto85 Miér Ene 02, 2013 2:44 pm

BUENAS TARDES AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO HACE POCO DIAS ME COMPRE UN FORD CORCEL PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOLO VEO UNA FUSILERA UBICADA EN LA TROM´PA DEL LADO DERECHO, ME GUSTARIA SABER SI ESE VEHICULO TRAE ESA NADA MAS O TTRAE ALGUNA OTRO DEBAJO DEL TABLERO O ALGO ASI YA QUE LA HE BUSCADO Y NO VEO NADA.ME URGE YA QUE DESDE QUE COMPRE EL VEHICULO NO ENCCIENDE LAS LUCES DE CRUCE Y QUIERO RESOLVER ESE PROBLEMITA URGENTE. GRACIAS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jbarreto85
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

marcador de gasolina no funciona  Empty Re: marcador de gasolina no funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.