Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17"

3 participantes

Ir abajo

AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17" Empty AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17"

Mensaje  alvisjosier Mar Dic 11, 2012 12:20 pm

AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17 Very Happy

alvisjosier
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17" Empty Re: AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17"

Mensaje  dianel ruiz Jue Dic 13, 2012 6:16 pm

buenas amigo del club mira yo e visto algumos corceles que tienen rines 16 de seis huecos puestos no se todavia que manzana es pero le quedan muy bien
si consigues alguna imformacion de esto asmela saber por favor
dianel ruiz
dianel ruiz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 36
Localización : maracaibo

http://dianel_ruiz88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17" Empty Re: AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17"

Mensaje  Danielperolito2 Mar Sep 24, 2013 10:33 pm

pana actualmente estoy adaptando a mi Corcel unos rines 17 p.. cuando hablas de manzana, hablas del centro del eje osea donde van las tuercas.. y mi recomendación es que uses manzana 100 ya que eso es lo mas cerca que hay entre los tornillos que vas a reemplazar por esparragos.. ahora yo compre rines 17 pero los cauchos que tengo son muy bajo(osea perfil 45.. y eso dobla mucho los rines cuando caes en huecos..) pero ahora estoy buscando unos perfil 50 o 55 para que me queden dentro de la carroceria.. saludos
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17" Empty Re: AYUDA PANAS QUE MANZANA ME RECOMENDARIAN PARA LA ADAPTACION DE RINES Y Q NUMERO 16" O 17"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.