Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se aflojan las tuercas del tripoide

2 participantes

Ir abajo

se aflojan las tuercas del tripoide Empty se aflojan las tuercas del tripoide

Mensaje  CARLOS MACHADO Lun Feb 18, 2013 9:06 am

Buenas amigos, tenia tiempo sin escribir en el foro, en carnaval aproveche a cambiarle las puntas de tripoide a mi corcelito, antes las puntas viejas traian un pasador y una tuerca en forma de castillo para evitar que se afloje, pero las puntas nuevas que compre no traen esa perforacion y la tuerca tiene forma conica pero no es tampoco de castillo, en principio como cambie todo, las puntas, rolineras, estoperas y mozos, el carro me quedo super fino, se sentia bien al manejar, pero este fin de semana note que tenia juego en el volante y un ruidito en ambas ruedas, baje los cauchos y pude notar que las dos tuercas se habian aflojado, las aprete nuevamente bien fuerte y quedo firme otra vez, pero hoy lunes otra vez escucho el ruidito en la rueda y algo de juego, y ya se que son las tuercas que se aflojan, ademas de ser un peligro o amenaza de que se salga la rueda, tambien es algo molesto porque queria el carro chulito, que debp hacer para que no se aflojen las tuercas del carrizo esas que ya me tienen verde, gracias de antemano
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

se aflojan las tuercas del tripoide Empty Lo Mismo!

Mensaje  D@.J0.B@$ Sáb Feb 23, 2013 5:40 pm

A mi me sucede igual... las nuevas puntas en la rosca solo viene con esa tuerca y la llaman de seguridad... pero de seguridad no tienen sino que se aflojan, solo me ha tocado apretarlas bastante y darle en una esquina un martillazo con un cincel para que la tuerca quede fija...
D@.J0.B@$
D@.J0.B@$
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 38
Localización : San Juan de Colón - Táchira

Volver arriba Ir abajo

se aflojan las tuercas del tripoide Empty Re: se aflojan las tuercas del tripoide

Mensaje  CARLOS MACHADO Lun Feb 25, 2013 10:29 am

D@.J0.B@$ escribió:A mi me sucede igual... las nuevas puntas en la rosca solo viene con esa tuerca y la llaman de seguridad... pero de seguridad no tienen sino que se aflojan, solo me ha tocado apretarlas bastante y darle en una esquina un martillazo con un cincel para que la tuerca quede fija...


ciertamente la unica seguridad que ofrece la tuerquita esa, es que seguro se va aflojar, yo resolvi con trabarosca, le puse un par de gotas deje secar y no se aflojaron mas, ahora sabrá dios que haré cuando necesite por alguna razon desarmar las ruedas.
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

se aflojan las tuercas del tripoide Empty Re: se aflojan las tuercas del tripoide

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.