Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con la temperatura de mi corcelito

2 participantes

Ir abajo

ayuda con la temperatura de mi corcelito Empty ayuda con la temperatura de mi corcelito

Mensaje  dianel ruiz Dom Jul 28, 2013 2:59 pm

buenas amigos necesito su recomendación tengo mas de un año con mi corcel y le quiero eliminar la taraba para ponerle electroventiladores cual me recomiendan y que entre ya que tengo el radiador del fiat uno
dianel ruiz
dianel ruiz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 36
Localización : maracaibo

http://dianel_ruiz88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la temperatura de mi corcelito Empty Re: ayuda con la temperatura de mi corcelito

Mensaje  Danielperolito2 Mar Sep 24, 2013 10:07 pm

pana hace un tiempo yo le elimine el aspa a mi corcel.. el mejor y unico que puede mantener el carro a una buena temperatura es el electro Valeo.. que usa los fiestas, ford ka, fiat palio.. solo que debes mandar a hacer la base.. el mio tiene aire acondicionado.. y soy electricista automotriz.. le puse su valvula de 65 grado para cuando quiera andar sin aire prenda a esa temperatura.. esa valvula se puede colocar en la parte atras de la camara.. hubo un modelo de corcel que trajo esa base.. pero la idea es que el electro prende cuando llega a esa temperatura y cuando prendo el aire queda prendido el electro hasta que lo apago.. a diferencia de muchas adaptaciones que se le puede hacer.. para mi esa ha sido la mejor.. espero te sirva de algo
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.