Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con mi del rey rueda se arrastra

3 participantes

Ir abajo

ayuda con mi del rey rueda se arrastra Empty ayuda con mi del rey rueda se arrastra

Mensaje  KINGAROOT Vie Ene 30, 2015 9:09 am

saludos corceleros, tengo un ford del rey año 83 y se come la rueda delantera derecha (copiloto), se ve derecha no inclinada pero al girar en una curva a la derecha se arrastra y huele a quemado, lo e llevado a distintos sitios a alinear y no saben q pasa alli, me gustaria saber que solucion tienen los que han sufrido de esto o donde podre llevar mi carrito a un mecanico bueno en estos carros aqui en barquisimeto, quibor o el tocuyo, saludos y gracias de antemano por sus respuestas...

KINGAROOT
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi del rey rueda se arrastra Empty Re: ayuda con mi del rey rueda se arrastra

Mensaje  KINGAROOT Vie Ene 30, 2015 9:16 am

ah otra cosagiro al lado izquierdo y no arrastra solo es hacia la derecha y gasta solo ese caucho los demas no tienen desgaste, otra cosa alguien que venda dos rines originales de del rey de hierrito que me avise y precio en barquisimeto, quibor o el tocuyo necesito dos...saludos

KINGAROOT
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi del rey rueda se arrastra Empty Re: ayuda con mi del rey rueda se arrastra

Mensaje  josf Miér Feb 04, 2015 7:40 am

La verdad es que no tengo idea de lo que te pueda pasar, pero quizá si buscas información sobre la Homocinetica, puedas llegar a una conclusión Shocked
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi del rey rueda se arrastra Empty me pasaba igual

Mensaje  CARLOS MACHADO Lun Mar 02, 2015 6:08 am

A mi corcel le pasaba igual con la rueda del copiloto, desgaste y a veces unos jalones pero solo de ese lado, varias veces lo lleve alinear, hasta que yo mismo levante el carro empecé a revisarlo si saber que buscaba, solo que apareciera algo, y ahí fue donde me di cuenta que la meseta superior estaba soldada, la medí y me fui a la otra y note que tenían medidas diferentes, pregunte a un mecánico y me dijo que las mesetas deben ser iguales, o sea totalmente simétricas, le compre una meseta usada para probar, baje la soldada y monte la otra y el carro dejo de jalar de medio lado y el caucho dejo el desgaste, no se porque le habían recortado la meseta, me imagino algún invento del dueño anterior para mejorarle algo pero lo puso peor, gracias a dios ya eso se soluciono. Revisa con calma tu carrito y busca algo fuera de lo común tal vez asi encuentras lo que te produce el desgaste de los cauchos.


josf escribió:La verdad es que no tengo idea de lo que te pueda pasar, pero quizá si buscas información sobre la Homocinetica, puedas llegar a una conclusión Shocked
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi del rey rueda se arrastra Empty Re: ayuda con mi del rey rueda se arrastra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.