Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO Empty PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO

Mensaje  americo.solymar Miér Dic 30, 2015 2:46 pm

Hola buenas tardes tengo un ford corcel año 86 y cuando le doy a prender le cuesta pero muevo le distribuidor fuera de posición y enciende bien pero no camina y tengo que moverlo a su antigua posición para poder andar, al distribuidor lo saque y mande al torno porque me dijeron que podía tener gastado los bujes y si los montaron nuevos por favor alguien que le haya pasado por favor escríbame y si tiene el plano exacto de como montar la cadena y calibrarla sabre agradecerle saludos y gracias de ante mano

americo.solymar
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 47
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO Empty me paso.!!

Mensaje  licano13 Miér Ene 27, 2016 9:02 am

hola me paso en varias ocaciones que el carro se le perdía el tiempo me dejo 2 veces varado tenia que buscar nuevamente el tiempo y llegar a la casa, el problema era la araña que esta arriba de la bobina captadora ella se tiene que mover competa con el eje la se daño es decir el eje se movía pero la araña perdía la posiciones estaba como desliada eso hacia que perdiera el tiempo le coloque un punto de soldadura entre la arandela y la araña y quedo perfecto nuevamente espero te sirva

licano13
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO Empty PERDIDA DE TIEMPO

Mensaje  americo.solymar Dom Jun 26, 2016 9:26 am

Hola perdón por tardar en responderte, te cuento que el problema que tu tenias era el pasador de la estrella, ya tuve ese problema y le coloque otro pasador nuevo, mi problema es que tengo que mover alrededor de un diente a la izquierda para poder encender el carro y luego moverlo a la derecha alrededor de un diente para que camine bien si lo tengo en mala posición suena muy feo al intentar prenderlo (osea fuera de tiempo). He sacado dos vences la cadena y esta exactamente donde va sera que tengo que montarla un diente adelante por favor si tienes amigos que tengan corcel pregúntales ya me tiene verdeeee saludos y gracias

americo.solymar
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 47
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO Empty Re: PROBLEMAS CON EL TIEMPO DEL CARRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.