Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

da un golpe cuando suelto el croche

+3
danilost
kraz01
NGCOLL
7 participantes

Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  NGCOLL Vie Sep 17, 2010 5:35 pm

q tal amigos del club un saludo a todos desde maracaibo. amigos le cuento q cuando arranco mi del rey da un golpe en la rueda de alante del lado del chofer le cambie la campana q entra en la caja la triceta y las rolineras y todavia suena. hoy m meti abajo lo puse en velocidad y le di vuelta con la mano a la campana y tiene juego adentro la caja. q puede ser eso??? spero q m puedan ayudar gracias...
NGCOLL
NGCOLL
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Maracaibo edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  kraz01 Vie Sep 17, 2010 11:36 pm

Revisaste las puntas de los tripoides? a mi me daba un golpe cuando arrancaba, como un Clack, y eran las puntas.! aveces tambien por bujes malos.! Y bueno la caja en velocidad siemrpe tiene un pequeño juego en la rueda, soea rueda un poqutio, noc si ese es el juego que tu le ves.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  NGCOLL Miér Sep 22, 2010 10:33 pm

si ya revice las punta y stan bien aprete bien la truerca. yo veo q tiene mucho juego dentro de la caja manana voy al taller a q lo revicen xq la caja m la repararon y sta en garantia ojala no sea nada grave
NGCOLL
NGCOLL
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Maracaibo edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  kraz01 Vie Sep 24, 2010 7:49 pm

Que casualidad a mi me esta pasando, pero cuando suelto el acelerador y noc q podra ser
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  danilost Lun Sep 27, 2010 4:43 pm

kraz01 escribió:Que casualidad a mi me esta pasando, pero cuando suelto el acelerador y noc q podra ser

que dicen manes buenop mi carro cuando lo arranco y le suelto el acelerador sin pisar el croche me da un golpe seco pense que era los tornillos de la carcasa de la caja pero se los puse y nada de pana que no se que sera...
danilost
danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 37
Localización : Guacara - Valencia - Carabobo

http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  NGCOLL Mar Sep 28, 2010 11:29 am

q tal amigos. lleve mi carro al taller lo revisaron y m dijeron q el golpe q da es el sector q sta malo tiene juego el eje q empuja las rotulas. y tambien el tripoide y la triceta del lado del copiloto. bueno m toca arreglarlo. ojala y sea eso.
NGCOLL
NGCOLL
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Maracaibo edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  oswaldo maracucho Vie Ene 04, 2013 2:57 pm

un saludo panas les cuento q tambien tengo el mismo problema del golpe con el croche!! si alguno de ustedes encuentra la solucion xfa haganla saber!! gracias

oswaldo maracucho
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty tenia el mismo problema cuando soltaba el acelerador me golpiaba

Mensaje  escof Lun Mayo 20, 2013 1:14 am

tenia el mismo problema cuando soltaba el acelerador me golpiaba eran las bases d la caja revisen eso debe d estar malas yo se las cambie y ahora suelto el acelerador y no pasa nada

escof
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  oswaldo maracucho Vie Jun 28, 2013 7:24 pm

pana esco y como saber si las bases de la caja estan buenas o malas?? es decir xq mi carro tienes ese problema y cuando cambie los soportes mire las bases y estan en perfecto estado hasta donde pude ver yo

oswaldo maracucho
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty a los que le da un golpe al soltar el acelerador

Mensaje  freddcordero Jue Mar 05, 2015 6:12 am

kraz01 escribió:Que casualidad a mi me esta pasando, pero cuando suelto el acelerador y noc q podra ser
buenos dias amigo soy nuevo en este club y veo que tienen el mismo problema que yo tenia y cambie las bases de la caja y chao problema espero les ayude gracias

freddcordero
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty necesito guayaaaaaaa

Mensaje  freddcordero Jue Mar 05, 2015 6:21 am

por favor alguien que me ayude a buscar la guaya del croche de mi ford corcel gracias de antemano saludos

freddcordero
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  delrey86 Vie Mar 06, 2015 1:08 pm

buenos dias cuando hay juego en las tricetas se produce ese golpe tambien

delrey86
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 35
Localización : anaco venezuela

Volver arriba Ir abajo

da un golpe cuando suelto el croche Empty Re: da un golpe cuando suelto el croche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.