Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

velocidades duras ayuda que sera?

3 participantes

Ir abajo

velocidades duras ayuda que sera? Empty velocidades duras ayuda que sera?

Mensaje  carlos Mar Nov 30, 2010 10:43 pm

Hola compañeros de club. mi corcel tiene una caja original de 4 velocidades.. . lo que pasa es que cuando voy a meter las velocidades se pone duras y el retroceso no lo quiere agarrar hasta que lo agarra. esta falla mayormente es cuando el carro calienta frio no ocurre.un pana me dijo que podria ser la goma del barillaje.. pero noc.. otro y que el aceite mañana se lo reviso a ver aunque hace 4meses lo llene y lo le faltaba . le agradesco comentarios

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

velocidades duras ayuda que sera? Empty Velocidades duras

Mensaje  delreymontalban Mar Dic 14, 2010 1:04 pm

Me imagino que deben ser más dificiles para meter la cuarta, la quinta y retroceso. A mi me sucedió lo mismo y sólo fue cuestión de cambiar un par de estoperas en la caja. Lo más probable es que sea un bote de aceite, el cual no vas a detectar cuando estés estacionado porque bota cuando está rodando. Te lo digo porque mi mecánico de confianza me lo explicó y lo solucionó tal como lo dije al principio. Revisa bien las gomas y estoperas.

delreymontalban
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

velocidades duras ayuda que sera? Empty hola

Mensaje  RAFAEL MARTIN CABARCOS Lun Ene 17, 2011 9:30 pm

Mira amigo te dire que segun mis conocimiento quien permite que las velocidades entren con relativa facilidad son los cincronicos y si se dañan cuesta para que entren depende cual sea el mas malo pero sigue averiguando
saludos

RAFAEL MARTIN CABARCOS
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 64
Localización : BARINAS

Volver arriba Ir abajo

velocidades duras ayuda que sera? Empty Re: velocidades duras ayuda que sera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.