Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentacion a todos los del zulia

5 participantes

Ir abajo

mi presentacion a todos los del zulia  Empty mi presentacion a todos los del zulia

Mensaje  Carlos D.Paez Jue Feb 03, 2011 1:43 pm

tengo un corcel joby 86 esta sencillo le tengo parrilla de lujo para choque tracero original con sus esquinas el delantero es una adactacion de un fiat espacio quedo bien pero me dieron un golpe y se descuadro debajo de la capota tengo el motor original 1.6 y una caja de renault 21 con barillaje hecho a la medida tiene carbulador solex 2 bocas alternador full inyection y arranca de bronco estoy a la ordenpara cual quier cosa tengo un buen contacto para conseguir repuestos nuevos y usados
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion a todos los del zulia  Empty Que tipo de Repuestos???

Mensaje  nelsonjaimez Jue Oct 06, 2011 5:10 pm

Que tal pana, que tipo de repuestos? Estoy interesado, si tu quieres me llamas; este es mi numero de Tlf: 0416-7619047.
The Beast. afro

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Maracaibo Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion a todos los del zulia  Empty amigo tambien soy de maracaibo y compre uno como hacemos para saber mas de repuestos y otras cosas saludos.

Mensaje  carlosturco Sáb Nov 26, 2011 9:55 am

Carlos D.Paez escribió:tengo un corcel joby 86 esta sencillo le tengo parrilla de lujo para choque tracero original con sus esquinas el delantero es una adactacion de un fiat espacio quedo bien pero me dieron un golpe y se descuadro debajo de la capota tengo el motor original 1.6 y una caja de renault 21 con barillaje hecho a la medida tiene carbulador solex 2 bocas alternador full inyection y arranca de bronco estoy a la ordenpara cual quier cosa tengo un buen contacto para conseguir repuestos nuevos y usados
Very Happy Very Happy

carlosturco
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion a todos los del zulia  Empty presentacion

Mensaje  yoelito Lun Jul 23, 2012 6:04 pm

buenas noches amigos los felicito por el foro es bastante interesante los tips que uno puede aprender .
soy nuevo en el club tengo un corcel 81 lo estoy levantando poco poco y solucionandole las fallas mecanicas pronto subire fotos para que lo conozcan

yoelito
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion a todos los del zulia  Empty desde maracaibo

Mensaje  elmaracucho81 Lun Dic 10, 2012 6:02 am

amigo tengo uno esta un poco mal tratadito de latoneria y queria saber donde es que se le hecha la balbulina a la caja no le veo ningn tapon y donde podria arreglar el barillaje me esta dando problemas este es mi correo elmaracucho81 @otmail.com

elmaracucho81
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 42
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion a todos los del zulia  Empty Re: mi presentacion a todos los del zulia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.