mi presentacion a todos los del zulia
5 participantes
Página 1 de 1.
mi presentacion a todos los del zulia
tengo un corcel joby 86 esta sencillo le tengo parrilla de lujo para choque tracero original con sus esquinas el delantero es una adactacion de un fiat espacio quedo bien pero me dieron un golpe y se descuadro debajo de la capota tengo el motor original 1.6 y una caja de renault 21 con barillaje hecho a la medida tiene carbulador solex 2 bocas alternador full inyection y arranca de bronco estoy a la ordenpara cual quier cosa tengo un buen contacto para conseguir repuestos nuevos y usados
Carlos D.Paez- Aflojando Tuercas
- Cantidad de envíos : 65
Que tipo de Repuestos???
Que tal pana, que tipo de repuestos? Estoy interesado, si tu quieres me llamas; este es mi numero de Tlf: 0416-7619047.
The Beast.
The Beast.
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
amigo tambien soy de maracaibo y compre uno como hacemos para saber mas de repuestos y otras cosas saludos.
Carlos D.Paez escribió:tengo un corcel joby 86 esta sencillo le tengo parrilla de lujo para choque tracero original con sus esquinas el delantero es una adactacion de un fiat espacio quedo bien pero me dieron un golpe y se descuadro debajo de la capota tengo el motor original 1.6 y una caja de renault 21 con barillaje hecho a la medida tiene carbulador solex 2 bocas alternador full inyection y arranca de bronco estoy a la ordenpara cual quier cosa tengo un buen contacto para conseguir repuestos nuevos y usados
carlosturco- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 1
presentacion
buenas noches amigos los felicito por el foro es bastante interesante los tips que uno puede aprender .
soy nuevo en el club tengo un corcel 81 lo estoy levantando poco poco y solucionandole las fallas mecanicas pronto subire fotos para que lo conozcan
soy nuevo en el club tengo un corcel 81 lo estoy levantando poco poco y solucionandole las fallas mecanicas pronto subire fotos para que lo conozcan
yoelito- Abriendo el capó
desde maracaibo
amigo tengo uno esta un poco mal tratadito de latoneria y queria saber donde es que se le hecha la balbulina a la caja no le veo ningn tapon y donde podria arreglar el barillaje me esta dando problemas este es mi correo elmaracucho81 @otmail.com
elmaracucho81- Abriendo el capó