Amortiguadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Amortiguadores
Saludos a todos los amigos del club tengo mi corcel, mande a chequearle el tren y me dijeron que tenia que cambiarles los amortiguadores los que tiene tiene un trabajo son adaptados yo quiero ponerle los originales quisiera saber q modelo tengo q pedir para los amortiguadores delanteros y traseros y si solo tengo q instalarlos y mas nada? y otra pregunta estoy en maracaibo no e encontrado el mecanismo del vidrio del copiloto si alguien lo tiene y lo estuviera vendiendo estoy interesado muchas gracias o donde lo pudria encontrar.
muchas gracias
muchas gracias
niel- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 6
Re: Amortiguadores
buenas hermano yo tambien tengo un corcel y tambien soy de maracaibo lo que necesita lo puedes conseguir en sierra maestra en anicar ellos venden muchas cosas para estos carros icluyendo los amortiguadores y aspirales originales y es posible que tambien el mecanismo de los vidrios
Carlos D.Paez- Aflojando Tuercas
- Cantidad de envíos : 65
Muchas gracias amigo voy a tener que darme una pasada por alla gracias por el dato
niel- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 6
Carlos D.Paez escribió:buenas hermano yo tambien tengo un corcel y tambien soy de maracaibo lo que necesita lo puedes conseguir en sierra maestra en anicar ellos venden muchas cosas para estos carros icluyendo los amortiguadores y aspirales originales y es posible que tambien el mecanismo de los vidrios
Eso es Correcto Mi hermanazo... si no lo consigues alli, ni te molestes en buscar por otro lado... ademas el Tipo es full pana, si por casualidad no tiene lo que buscas el toma nota y lo manda a pedir y en cuestion de semanas esta en la tienda...
Rgarcia1008- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 33