Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores

3 participantes

Ir abajo

Amortiguadores Empty Amortiguadores

Mensaje  niel Sáb Feb 12, 2011 9:54 am

Saludos a todos los amigos del club tengo mi corcel, mande a chequearle el tren y me dijeron que tenia que cambiarles los amortiguadores los que tiene tiene un trabajo son adaptados yo quiero ponerle los originales quisiera saber q modelo tengo q pedir para los amortiguadores delanteros y traseros y si solo tengo q instalarlos y mas nada? y otra pregunta estoy en maracaibo no e encontrado el mecanismo del vidrio del copiloto si alguien lo tiene y lo estuviera vendiendo estoy interesado muchas gracias o donde lo pudria encontrar.
muchas gracias

niel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  Carlos D.Paez Dom Feb 20, 2011 10:26 am

buenas hermano yo tambien tengo un corcel y tambien soy de maracaibo lo que necesita lo puedes conseguir en sierra maestra en anicar ellos venden muchas cosas para estos carros icluyendo los amortiguadores y aspirales originales y es posible que tambien el mecanismo de los vidrios
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  niel Dom Feb 20, 2011 12:58 pm

Muchas gracias amigo voy a tener que darme una pasada por alla gracias por el dato

niel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  Rgarcia1008 Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

Carlos D.Paez escribió:buenas hermano yo tambien tengo un corcel y tambien soy de maracaibo lo que necesita lo puedes conseguir en sierra maestra en anicar ellos venden muchas cosas para estos carros icluyendo los amortiguadores y aspirales originales y es posible que tambien el mecanismo de los vidrios

Eso es Correcto Mi hermanazo... si no lo consigues alli, ni te molestes en buscar por otro lado... ademas el Tipo es full pana, si por casualidad no tiene lo que buscas el toma nota y lo manda a pedir y en cuestion de semanas esta en la tienda...
Rgarcia1008
Rgarcia1008
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo_Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Empty Re: Amortiguadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.