Reparación de Motor
Página 1 de 1.
Reparación de Motor
Estimados amigos,
Soy propietario de un Ford Corcel II de 1980... Hace pocos días uno de los aros se rompió, esto provocó un excesivo consumo de aceite y graves danios al motor... eesulta que a causa del consumo se produjo una falla en la lubricación rompíendose los cojines de viela del 3er pistón (el mismo del aro roto)... Actualmente estoy desmontando el motor y procediendo con la reparación... en éstos días seguiré publicando las fotografías y el diario de los avances.
1. El auto al día siguiente del incidente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Toda vez retirados los múltiples de admisión y escape así como radiador, alternador y distribuidor pudimos observar que los pistones se encontraban con medida standar, pero con cilindrada 1,7lt... ésto nos confirmó que el motor había sido encamisado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. Desarmado el motor, se puede observar que el danno producido por el cojinete suelto es serio el ciguenal además tiene ya un corte de +40 (1.50) en viela y +30 (1.00) en bancada... debemos buscar opciones para reparación^
a. metalización del ciguenal ... un proceso para recuperar el desgaste y dejarle a medida standar
b. reemplazo por parte nueva... lástimosamente en mi ciudad existen apenas 3 Ford Corcel, y las tiendas de refacciones no venden partes para éste auto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy propietario de un Ford Corcel II de 1980... Hace pocos días uno de los aros se rompió, esto provocó un excesivo consumo de aceite y graves danios al motor... eesulta que a causa del consumo se produjo una falla en la lubricación rompíendose los cojines de viela del 3er pistón (el mismo del aro roto)... Actualmente estoy desmontando el motor y procediendo con la reparación... en éstos días seguiré publicando las fotografías y el diario de los avances.
1. El auto al día siguiente del incidente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Toda vez retirados los múltiples de admisión y escape así como radiador, alternador y distribuidor pudimos observar que los pistones se encontraban con medida standar, pero con cilindrada 1,7lt... ésto nos confirmó que el motor había sido encamisado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. Desarmado el motor, se puede observar que el danno producido por el cojinete suelto es serio el ciguenal además tiene ya un corte de +40 (1.50) en viela y +30 (1.00) en bancada... debemos buscar opciones para reparación^
a. metalización del ciguenal ... un proceso para recuperar el desgaste y dejarle a medida standar
b. reemplazo por parte nueva... lástimosamente en mi ciudad existen apenas 3 Ford Corcel, y las tiendas de refacciones no venden partes para éste auto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ferbas02- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Temas similares
» reparacion de carburador solex dos bocas
» RUIDO EN EL MOTOR||
» reparcion de motor
» motor de corolla carburado o caja de r21 o motor y caja de fuego 2000
» motor y caja
» RUIDO EN EL MOTOR||
» reparcion de motor
» motor de corolla carburado o caja de r21 o motor y caja de fuego 2000
» motor y caja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.