UN PROBLEMA CON MI CAJA DE 4 VEL
+2
javier mengo
danilost
6 participantes
Página 1 de 1.
UN PROBLEMA CON MI CAJA DE 4 VEL
bueno mis panas ya me dieron el diagnostico de la bajada de la caja se escoñeto la corona y el piñon... esa vaina no la consigo y el que la tiene verga esta carito vale quien sepa de alguien que tenga una cajita de corcel de 4 buena y barata me avisan.... =(
MUCHO LES AGRADECERIA CUALQUIER INFO
GRACIAS MI PANA
MUCHO LES AGRADECERIA CUALQUIER INFO
GRACIAS MI PANA
Re: UN PROBLEMA CON MI CAJA DE 4 VEL
chamo cominicate al celular 04168340256 aver si le solucionamos lo de la caja de 4 vel
javier mengo- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 40
No pierdas dinero lo barato sale caro
ES PREFERIBLE QUE ADAPTES UNA CAJA DE R21 O R 18 Y TE OLVIDAS DE ESE PEO, ASI COMO SE TE ESBARATO ESE PIÑON Y CORONA LA QUE COMPRES NO VA SER NUEVA Y PUEDE PASARTE IGUAL, A DIFERENCIA DE LAS DE RENAULT QUE SON DE MEJOR CALIDAD Y MAS NUEVAS.
EMMISON GUEVARA- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 26
problema con caja 4
buenas tardes muchachos, tengo un rollo con mi caja... no se que tiene alguien ha escuchado de los mellizos x la limpia, soy de maracaibo pero no se donde es el taller d esos mellizos o dond les puedo encontrar, x favor ayuda
d10n1s- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
QUE TAL CHAMO???
PANA TU SABES DONDE QUEDA EL CUM O IUTM, A LO QUE ESTES UBICADO TU PREGUNTA DONDE ESTA EL TALLER MECANICO DONDE REPARAN CORCEL Y DEL REY ES MUY FAMOSO ESE TALLER POR AHÍ. TE EXPLICO VINIENDO POR DECANDIDO DE LA CURVA AGARRANDO HACIA EL CUM UNA ESQUINA ANTES DE LLEGAR AL CUM CRUZAS A LA IZQUIERDA SIGUES Y EN LA SEGUNDA ESQUINA A LA IZQUIERDA NUEVAMENTE POR AHÍ ESTA EL TALLER.!!! SI NO TE DEJO MI TLF:0416-7619047 CUALQUIER COSA ME LLAMAS.?? THE BEAST.
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
que precio tiene la montada de una caja de R21
hola buenas noches saludos oigan parces tengo un auto corcel año 81 su caja tiene problemas en la 2da no entra y el retroceso es un gallo lo agarra apagado pero me gusta pues la fuerza es excelente quisiera tener una idea de cuanto mas o menos me cuesta la montada de una caja de R 21 pues me han dicho que esa adaptación les queda excelente agradezco una respuesta muchas gracias
KEVIN_MARQUEZ- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3