Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema con mi corcel hobby

2 participantes

Ir abajo

tengo un problema con mi corcel  hobby  Empty tengo un problema con mi corcel hobby

Mensaje  juan parica Vie Abr 01, 2011 3:22 pm

hola amigos del club tengo tres semana q le ice el motor pero tiene un ruido cada vez q lo prendo el mecanico me dice q es desgaste en las biela y queda con un taca taca leve como lo en ese caso que puedo hacer amigos espero me puedan dar sugerencias

juan parica
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : puerto la cruz

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con mi corcel  hobby  Empty Re: tengo un problema con mi corcel hobby

Mensaje  yovanny rueda Dom Abr 03, 2011 10:50 am

esto te te puede servir de orientación
si en golpeteo es al momento de encender el motor en las mañanas es la biela del lado del moño del cigueñal, esto suele suceder cuando reconstruyen el motor y no mandan a revisar las bielas en la rectificadora, propablemente la biela este fundida, ojo no hablo del moño del cigueñal hablo de la biela y esta se puede partir y romper el bloque

ahora si el golpeteo se escucha despues que el motor esta caliente es la biela del lado del pasador del piston, esto suele suceder cuando reconstruyen el motor y no mandan a montar las bocinas en la rectificadora, en este caso no es peligroso como para romperse pero el ruido es fastidioso

y en un tercer caso muy difil que suceda es que la rectificadora se haya pelado por un milimetro, muy dificil pero se han visto casos

te recomiendo que identifiques la biela que suena o la reemplaces todas ya que ellas tambien tienen tiempo de vida útil para que te evites males mayores

yovanny rueda
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 42
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.