Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS

4 participantes

Ir abajo

RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS Empty RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS

Mensaje  CARLOS MACHADO Mar Abr 05, 2011 12:06 pm

Ya no se que hacer, todo empezo un dia que mi corcel se le franaron las ruedas delanteras, resulta que el tornillo de graduacion del hidroback se habia movido, eso me puso el pedal duro y el carro frenado, se desgasto las pastillas, se soluciono el problema, pero la rueda izquierda comenzo a sonar, le hice revisar y me dijeron se te dañaron los tripoides, compre puntas, copas y tricetas, y el carro le sigue sonando la rueda, (lo que le hacia a una se lo hacia a la otra aunque no tuviera ruido), me dicen son los rodamientos, se les cambian los cuatros, sigue el ruido, me dicen que las bases de la caja estan vencidas, en efecto una estaba rota, el carro dejo de sonar por dos dias, al tercer dia regreso el ruido, lo revisaron y le cambiaron las gomas de la barra tensora y las bieletas creo que es asi que se llaman, esta vez duro tres dias sin ruido, al cuarto dia volvio el ruido es como un golpe repetitivo y aun mas cuando recorto con el freno, cuando desplaza no se siente, pero al sotar el acelerador comienza y se acentua con el freno, le puse nuevos los pasadores del caliper por si acaso este estaba flojo y era el que sonaba, pero siguio sonando, ahora le dio por seguir teniendo el ruido pero de pronto el volante se pone duro, me dijeron compa esas son los bujes de la meseta, AHORA bien mi pregunta es, es posible que esos bujes sean los causante del ruido y ahora tambien que de vez en vez se ponga duro el volante. AYUDA POR FAVOR, porque ya estoy medio loco, vengo de quitarle una falla de meses con el carburador y las bujias con carbon.
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS Empty camabiales esos bujes

Mensaje  carlos Dom Abr 10, 2011 1:53 pm

compa esos bujes deben ser los mas seguro que sea asi le paso el mio una vez y eran esos bujes... de todas maneras levantalo de alante los dos caucho porsi acaso y le das con la mano a la rueda arriba y abajo y para alante y atras

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS Empty RUIDOS Y MAS RIDOS EN LAS RUEDAS

Mensaje  NGCOLL Vie Mayo 06, 2011 1:16 pm

Q TAL PANA. REVISA SI EL RIN SE DOBLO XQ AMI ME PASO LE CAMBIE EL RIN Y DEJO DE SONAR COMO Q PEGABA CON ALGO
NGCOLL
NGCOLL
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Maracaibo edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS Empty REVI LOS BUJES Y FRENOS

Mensaje  josefrancisco Miér Ago 31, 2011 4:34 pm

AMIGO REVISA TODA L MS DE LOS FRENOS LA QUE USA 2 TORNILLOS Q VA FIJADA AL CACHO Y PUEDE SER Q SEA EL CALIPER QUE TENGA DESGASTE DONDE VN LOS PASDPRES Y SI TIENES DISCO DE FRENO OVALADO LO VA A TENER EN MOVIM Y DE PRONTO SIENTES EL GOLPE... AUNQ LOS BUJES DE LA TIJERA CUANDO ESTAN MLOS TAMBIEN DAN SONIDOS

josefrancisco
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS Empty Re: RUIDOS Y MAS RUIDOS EN LAS RUEDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.