Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problemita con mi carro

2 participantes

Ir abajo

tengo un problemita con mi carro  Empty tengo un problemita con mi carro

Mensaje  juan parica Jue Mayo 19, 2011 2:47 pm

como estan amigos del club saludos. bueno el problemita es que el carro tiene una caja de 5ta pero no le funciona la 5ta
yo copre el carro asi pero el no tiene silenciador y tiene como le diria resonador pero cuando va en 4ta y boy en 80 o 90 siento que se priva como pidiendo la 5ta o pasandolo de revolucion no se si es porque no tiene la 5ta buenos espero que me den una sugerencias mis amigos.

juan parica
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : puerto la cruz

Volver arriba Ir abajo

tengo un problemita con mi carro  Empty Ford Corcel no entra la quinta

Mensaje  edgardlider Jue Jun 23, 2011 5:30 pm

juan parica escribió:como estan amigos del club saludos. bueno el problemita es que el carro tiene una caja de 5ta pero no le funciona la 5ta
yo copre el carro asi pero el no tiene silenciador y tiene como le diria resonador pero cuando va en 4ta y boy en 80 o 90 siento que se priva como pidiendo la 5ta o pasandolo de revolucion no se si es porque no tiene la 5ta buenos espero que me den una sugerencias mis amigos.
Hola , fijate si en la palanca de cambios tiene el diagrama de las posiciones y si indica quinta. Si asi es y no entra la quinta deberias cambiarle los bujes de teflon que lleva en los movimientos de la palanca debajo del piso. Si vas a elevar el coche recuerda siempre poner bancos de seguridad y que ahi se apoye. saludos desde Uruguay
edgardlider
edgardlider
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 59
Localización : Paysandu Uruguay

Volver arriba Ir abajo

tengo un problemita con mi carro  Empty no amortigua bien

Mensaje  juan parica Sáb Ago 06, 2011 12:11 pm

buenas amigo del club nesecito su colaboracion y me ayuden
como hago para que el carro no me quede tan bajito de adelante y amortigue bien porque le cambie los amortiguadores
pensando que estaban malos los que tenia y estan virgo todavia pero los cambie pero quedo amortiguando pero esta muy bajo oye que puedo hacer mi carro tiene rines decorativo pero y no los originales y pega del revorde cuando hay u medio bache y en bajada oye si me puedes dar un consejo te lo agradesco

juan parica
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : puerto la cruz

Volver arriba Ir abajo

tengo un problemita con mi carro  Empty Re: tengo un problemita con mi carro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.