cual es la temperatura normal de estos motores???
3 participantes
Página 1 de 1.
cual es la temperatura normal de estos motores???
buenas mi amigos tengo una preocupación con mi del rey, le tengo adaptado un reloj de temperatura ya que el original se daño y este me marca de 20 a 120 grados centigrados y cuando estoy en una cola con el aire prendido me llega a 100 y no se si sera normal aunque en agua no hierve no quiero esperar a que llegue a este punto, le tengo tres electroventiladores mas la taraba original... alguien me podria sacar de dudas debo o no debo preocuparme cuando llega a esa temperatura soy nuevo con una maquina de estas!!! muchas gracias.
Lobodelrey- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 7
Re: cual es la temperatura normal de estos motores???
pana ami me pasa lo mismo Mi reloj es faria y me pasa lo mismo yo tengo un electre por fuera uno por dentro mas la taraba y siempre esta en 80 y en cola se pone en 100 de noche se pone como en 75 70 depende y no eh podido bajarla mas de ai para mi Esos motores son muy debiles para ponerle aire por q sin aire se pone en 65 y sube maximo en cola ah 75 maxi q es muy raro sin el aire prendido
Nr- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 24
ok mi pana gracias porque berro tres electro y la taraba yo soy de merida y cuando comienzo a subir a la ciudad se coloca en 100 pero lo mas curioso es que el agua no se recalienta y tampoco toma precion el motor y se enfria rapido cuando lo apago
Lobodelrey- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 7
Lobodelrey escribió:ok mi pana gracias porque berro tres electro y la taraba yo soy de merida y cuando comienzo a subir a la ciudad se coloca en 100 pero lo mas curioso es que el agua no se recalienta y tampoco toma precion el motor y se enfria rapido cuando lo apago
mi pana esa es la temperatura normal estos motores generan mucha temperatura lo normal es 90 / 100 yo tengo solo un electro y el ventilador original y la temperatura andando es 85 y en cola puede subir a 90 cuando no tenia el electro la temperatura normal era 90 y en cola 100 sin aire asi que 100 aun es temperatura normal preocupate cuando pases de 100