si alguien save de una corona de la caja de cuatro velosidades de la primera y la segunda comunicanme x favor tengo dos corceles aki en la isla uno tuning y otro sensillo lo y aki en la isla de margarita hay muchos q tienen corceles y son pocos q tienen
3 participantes
Página 1 de 1.
si alguien save de una corona de la caja de cuatro velosidades de la primera y la segunda comunicanme x favor tengo dos corceles aki en la isla uno tuning y otro sensillo lo y aki en la isla de margarita hay muchos q tienen corceles y son pocos q tienen
tengo respuesto de carroseria y de mecanica y espereraria un rencuentro de ford corcel y del rey aki en margarita saludos
eduarddo gonsalez- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Re: si alguien save de una corona de la caja de cuatro velosidades de la primera y la segunda comunicanme x favor tengo dos corceles aki en la isla uno tuning y otro sensillo lo y aki en la isla de margarita hay muchos q tienen corceles y son pocos q tienen
Mi pana soy de la isla,tienes las los aros q envuelven a el foco?
jhonnyjose- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 1
Repuestos de caja - Si Hsy!
Tengo para tu corcel: kit de pistón, anillos camisa y pasador, empacaduras, bombas de agua ya aceite, aspas de ventilador, cigüeñal, kit de croche, faros, aros para faros, cocuyos, parrillas, rodamientos para las ruedas, puntas de tripoides, punta para tricetas, extensiones de parachoques, parachoques delanteros y traseros, amortiguadores, … y más! Teléfonos: 0414-0533302 / 0416-6435881.
wedelgado- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 44