quien me ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
quien me ayuda
quien me dice donde puedo encontrar lo siguiente, aro faros puntas plasticas de los parachoques y guardafango derecho, soy de maracaibo gracias
corcel II- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
Que tal chamo?????
Pana si es para corcel yo tengo los aros faros y me quedan dos equineros cortos, ahora si es para del rey te los puedo conseguir, lo que te estoy ofreciendo es nuevo en su empaque, con respecto a los guarda- fango me dijeron que por la pomona despues de la red de transformadores hay un taller donde los hacen averiguate a ver. The Beast.
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
Re: quien me ayuda
nelsonjaimez escribió:Pana si es para corcel yo tengo los aros faros y me quedan dos equineros cortos, ahora si es para del rey te los puedo conseguir, lo que te estoy ofreciendo es nuevo en su empaque, con respecto a los guarda- fango me dijeron que por la pomona despues de la red de transformadores hay un taller donde los hacen averiguate a ver. The Beast.
hermano y cuanto por el aro faro derecho y los esquineros de los parachoques?
corcel II- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
Que tal pana!!!!!!
Este es mi numero de telefono: 0416-7619047, el que este interesado en adquirir los repuestos para sus maquinas me lo hace saber. The Beast.
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
Re: quien me ayuda
nelsonjaimez escribió:Este es mi numero de telefono: 0416-7619047, el que este interesado en adquirir los repuestos para sus maquinas me lo hace saber. The Beast.
hermano la tapa de compresion de motro de corcel la tienes?soy de maracaibo venezuela.
danielezd- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3