VELOCIDAD DEL CORCEL???
2 participantes
Página 1 de 1.
VELOCIDAD DEL CORCEL???
BUENAS HE VISTO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS COMENTAN QUE SUSU CORCELES LLEGAN A 110 O 120 KMPH.. PERO YO TENGO UN CORCEL 86 CON CAJA DE 4 VELOCIDADES Y CUANDO LO CORRO YA AL IR A 90 LO SIENTO COMO MUY PRENSADO EL MOTOR... PORQUE NO SACA TANTA VELOCIDAD COMO LOS DE LOS DEMAS?????? TENGO ESA DUDA QUIEN ME AYUDA????
george2012- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 12
Re: VELOCIDAD DEL CORCEL???
bueno hermano es muy sencillo lo que te sucede es la relacion de tu caja a demas de ser de 4 velocidades es mucho mas pequeña que las de 5 que normalmente traen los hobby en mi caso yo tengo un hobby pero le cambie la caja por uqe se me daño y repararla salia muy costos entonces le coloque una de renault 21 y es mucho mas grande y su relacion es mayor y con esa caja alcansas la velocidad de que tanto hablan y mas si el carro esta de mecanica muy bien mi carro tiene detalles de latoneria y lo tengo muy sencillo pero de mecanica esta muy bien te puedo decir que con el e viajado hasta puerto la cruz dos veces y varias veces a valencia punto fijo merida y es una marabilla te recomiendo que hagas el cambio en estos momento no se cuanto pueda estar costando pero vale la pena el cambio es de un 1000% suerte y si te decides hacer el cxambio busca a alguien que ya lo alla hecho y te de mejor acesoria yo soy de maracaibo y este es mi correo en caso de que quieras ayuda al respecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos D.Paez- Aflojando Tuercas
- Cantidad de envíos : 65
Re: VELOCIDAD DEL CORCEL???
Carlos D.Paez escribió:bueno hermano es muy sencillo lo que te sucede es la relacion de tu caja a demas de ser de 4 velocidades es mucho mas pequeña que las de 5 que normalmente traen los hobby en mi caso yo tengo un hobby pero le cambie la caja por uqe se me daño y repararla salia muy costos entonces le coloque una de renault 21 y es mucho mas grande y su relacion es mayor y con esa caja alcansas la velocidad de que tanto hablan y mas si el carro esta de mecanica muy bien mi carro tiene detalles de latoneria y lo tengo muy sencillo pero de mecanica esta muy bien te puedo decir que con el e viajado hasta puerto la cruz dos veces y varias veces a valencia punto fijo merida y es una marabilla te recomiendo que hagas el cambio en estos momento no se cuanto pueda estar costando pero vale la pena el cambio es de un 1000% suerte y si te decides hacer el cxambio busca a alguien que ya lo alla hecho y te de mejor acesoria yo soy de maracaibo y este es mi correo en caso de que quieras ayuda al respecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias amigo carlos... bueno intentare ver si consigo una caja de renault 21 y ver quien en maracay ha hecho ese trabajo... tambien he escuchado que se le puede meter el motor de renault 21 con la caja tambien es posible???? y como se haria con los tripoides????
george2012- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 12