Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, quien me ayuda con esto!

Ir abajo

Saludos, quien me ayuda con esto! Empty Saludos, quien me ayuda con esto!

Mensaje  Nestor Dom Jul 08, 2012 5:43 pm

Tengo un Corcel 82, desde hace un año aproximadamente le instale aire acondicionado, desde entonces lucho con la temperatura, por fin hace 15 días aproximadamente le coloque un electroventilador de mercedes benz, parecido al taurus que resulto ser la solución, el carro de 100°c o mas paso en horas de medio dia a 80 o 90°c cuando mucho, la temperatura se ha estabilizado bastante, sin embargo, noto que cuando voy por la autopista en alta el reloj levanta la temperatura a 95°c o un poco mas sin llegar a 100°c habiendo recorrido mas o menos unos 3 kilómetros de la autopista, ahora bien cuando salgo de la autopista y agarro las calles o avenidas la temperatura comienza a descender hasta llegar a 90°c otra vez, o menos si es de medio día o de noche, incluso le tome fotos para que vean que no son manías mías como dice el mecánico. Porque hace esto? me preocupa que si voy fuera del estado por ejemplo Pto. Fijo con el aire prendido se recaliente, que dicen?


no consigo poner las fotos! denme su opinion

Nestor
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.