falla de carburador
3 participantes
Página 1 de 1.
falla de carburador
A VER UN SALUDITO PARA TODOS! PUES LES CUENTO Q MI CORCEL TIENE UNA FALLA EN MINIMO Q NO SE LA HA PODIDO QUITAR NADIE!! Y DE PASO LAS BUJIAS LAS PONE NEGRASS!!! Q PODRIA SER LA FALLA??? YA LE HE HECHO DE TODO Y NADA Q MEJORA!!!!!
oswaldo maracucho- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
Re: falla de carburador
hola amigos del club yo tengo casi el mismo problema me sucede que el corcel lo prendo y esta bien pero al acelerarlo comiensa a botar gasolina por el carburador compre un carburador nuevo y hace lo mismo quien me puede ayudar se lo agradeceria
un problema de carburacion... o electrico....!!!
buenas yo tambien ando con el mismo problemas
le compre las 4 bujias nuevas y es una falla que mantiene y no e logrado hacer que se le quite le graduo el paso de aire y el de acelerar y nada a lo q meto segunda comienza la falla............que sera?????????
le compre las 4 bujias nuevas y es una falla que mantiene y no e logrado hacer que se le quite le graduo el paso de aire y el de acelerar y nada a lo q meto segunda comienza la falla............que sera?????????
danietric- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 7
bueno amigos les cuento q logre solucionar el problema del carburador solex doble bocas!! le cambie loq le llaman gillet q son 2 agujas q van debajo del flotador y le gradue mejor el paso de gasolina
daniel esa falla q tu dices es rara, deberias de verificar la manguera de retorno de gasolina a ver si de casualidad esta tapada xq un carburador nuevo no deberia de votar gasolina x ningun lado
hola amigos del club ya solucione mi problema fue que la tuberia del retorno la habian puesto alreves con la de suministro que va hacia la bomba de gasolina espero le ayude esta imformacion tienen que colocarle la tuberia que es por que el en tanque no estan situadas en el mismo sitio