Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque

4 participantes

Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque Empty Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque

Mensaje  rey_jose Lun Dic 24, 2012 3:30 pm

Saludos y bendiciones,

Desde coro Falcón, he comprado un Corcel 86, me alegra mucho ingresar por estos mundos y espero poder y q me puedan orientar en los temas referidos a mi carro...
Por ejemplo actualmente estoy interesado en conseguir las gomas del parachoque completo; Me explico y seguro q por aca saben más q yo de esto, las gomas del parachoque de mi carro son como largas, o sea tipo farquillas y le dan la vuelta completa al carro... algun lugar donde me puedan ayudar a conseguirla???

rey_jose
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2

Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque Empty se llaman frisos

Mensaje  nachoGT Sáb Feb 09, 2013 5:22 pm

Hola. Mira, esas gomas q las que te referís se llaman frisos laterales y dependiendo del modelo de tu corcel pueden ser solo gomas o con un listón de aluminio en el centro. Típico de los LDO. Un saludo desde Uruguay cheers

nachoGT
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1

Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque Empty QUE TAL PANA??

Mensaje  nelsonjaimez Lun Feb 11, 2013 10:07 am

EN CUALQUIER TALLER DONDE TRABAJAN CON FIBRA DE VIDRIO TE LO HACEN Ó DE METAL (ALUMINIO).!!!
THE BEAST. farao

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107

Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque Empty maracay

Mensaje  MELVIM Vie Mar 22, 2013 1:34 pm

hermano yo tengo un corcel del año 81 q no trajo esas gomas sin embargo yo tengo sas gomas aparte si estas interesado todavia te las puedo vender. saludos 04127591606

MELVIM
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2

Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque Empty Re: Mi saludo y primera duda sobre las gomas de mi parachoque

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado