Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

5 participantes

Ir abajo

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo Empty Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

Mensaje  romanrojas Dom Ago 15, 2010 8:24 pm

Saludos amigos, soy de Valencia me parece excelente este club, soy propietario de un Del Rey año 83 y en realidad siempre he buscado información en internet y se me ha hecho dificil, y que mejor lugar que este para aprender. Estoy acondicionanado mi carrito poco a poco y hasta el momento me ha salido muy fiel, tengo tres años con el y poco a poco lo he ido mejorando aunque le falta mucho. Luego subo las fotos para que lo conozcan. He visto excelentes maquinas en este sitio y me entusiasma que algun dia pueda ver el mio como uno de esos.

Estamos a la orden y saludos ojalá mas gente se una a este sitio , tengo varos amigos que tienen Corceles y les va encantar unirse y compartir...
romanrojas
romanrojas
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo Empty Re: Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

Mensaje  kraz01 Lun Ago 16, 2010 5:58 pm

Bienvenido amigo, para eso estamos, una comunidad para que todos nos apoyemos y aprendamos mas de estos autos.! Cada dia hay un nuevo tema en el foro donde se debate acerca de fallas, problemas y modificaciones.! Bueno a la orden tambien por aca.! Estas cordialmente invitado a los proximos encuentros.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo Empty Re: Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

Mensaje  LuchoMcbo Lun Ago 16, 2010 6:20 pm

Bienvenido pana! Yo tambien soy nuevo, pero ya me estoy acostumbrando.. Ya sabes que estamos a la orden! un saludo
LuchoMcbo
LuchoMcbo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo Empty Re: Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

Mensaje  danilost Lun Ago 16, 2010 10:33 pm

Bienvenido mi pana saludos desde Guacara-Carabobo... What a Face What a Face What a Face
danilost
danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 37
Localización : Guacara - Valencia - Carabobo

http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo Empty Re: Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

Mensaje  spyderx Jue Jul 19, 2012 6:35 pm

epale viejito ..bienvenido..soy de guacara ja jaa

spyderx
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo Empty Re: Saludos Amigos desde los Guayos, Estado Carabobo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.