ayuda con tren delantero!
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con tren delantero!
buenas amigos ..! el problema que tengo es que el carro se me esta comiendo los cauchos delanteros por fuera! l eh llevado a alinear y me dice el alineador que el problema que tengo es los espirales y amortiguadores dañados! entonces no los consigo ! donde los puedo buscar que no sean tan costosos , pueden ser de chivera almenos los espirales.! saludos.! y otra cosa ya me tiene arrecho la goma de los tripoides delanteros que se vive saliendo del lado de la rueda.! con que coño lo agarro? ya probe con las fajias metalicas y nada se sale no se si es que no son las gomas o son malas y poco flexibles pero ya me carga .. saludos y espero me puedan ayudar.!
maracuchox1- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 14
Re: ayuda con tren delantero!
Pana el carro cuando arrancas.. creo que se meten los cauchos.. es mi parecer.. ve si por la parte de abajo tienes un barra que mantienes el medio chasis donde va el motor en su sitio si esta roto eso o no lo tiene, el carro tiende a abrir las ruedas.. otra opcion seria que le pusieras una barra arriba de amortiguador(base) a amortiguador.. te ayudaria un poco mientras consigues para comprar los amortiguadores.. las gomas que estas montando como que no son las apropiadas para el carro.. o la estas poniendo muy tensada ellas tienen una caida q es donde va.. si aun asi se salen. entonces no son las que van en el carro.. a mi me paso algo parecido y me habian vendido unas ique para corcel y no eran y siempre me llenaba el carro de grasa porq se salian.. por eso debes revisar eso!maracuchox1 escribió:buenas amigos ..! el problema que tengo es que el carro se me esta comiendo los cauchos delanteros por fuera! l eh llevado a alinear y me dice el alineador que el problema que tengo es los espirales y amortiguadores dañados! entonces no los consigo ! donde los puedo buscar que no sean tan costosos , pueden ser de chivera almenos los espirales.! saludos.! y otra cosa ya me tiene arrecho la goma de los tripoides delanteros que se vive saliendo del lado de la rueda.! con que coño lo agarro? ya probe con las fajias metalicas y nada se sale no se si es que no son las gomas o son malas y poco flexibles pero ya me carga .. saludos y espero me puedan ayudar.!
Danielperolito2- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 38